La Misión

2.2K 68 0
                                    

Naruto se encontraba trabajando en la oficina oficial del hokage, cuando un águila entro por un ventana con un mensaje en la pata (típico de Sasuke).

Naruto suspiro y se levanto algo casado de su asiento. Tomo el pequeño mensaje escrito en la carta leyendolo con detenimiento.

Naruto, es seguro que te hayas dado cuenta ya de ciertas distorsiones en el cielo. Llevó tiempo investigándolos, se hacen llamar "Hoyos negros". El problema debe de ser solucionado lo más pronto posible, por lo que me enterado estos Hoyos negros  se forman cuando hay algo que este distorsionando el pasado y Futuro.    La primera pista ah sido un templo en unas montañas cerca de konoha, aunque se encuentran en las afueras, estaré allí en tres días, este mensaje fue enviado hace 3 días, lo que quiere decir que te llegara en 3 días. No llegues tarde Naruto, sospecho que alguien de la aldea esta detrás de esto.

El mensaje era corto y simple. Naruto miro el cielo preguntándose si comentar este problema haría más problemas.

Sasuke disfrutaba el aire en la sima de una montaña. Naruto se había ya tardado demasiado, pero considerando los días de entrega tendría que esperar. Cerró sus ojos para pensar un momento.

 (Habla Sasuke)

Me pregunto si ya salió de su oficina... De seguro ese idiota llegara tarde.

Me quede reflexionando un poco sobre el tema mientras esperaba a Naruto.

Estos hoyos negros no son nada normal, aun recuerdo lo que esa niña de cabello negros me dijo.

--- Según la Leyenda los "Hoyos negros aparecen cuando algo estropea la línea del tiempo. No se si a usted le sirva señor pero... tengo un hermano que lleva investigando los Hoyos negros toda su vida. --- bajó la cabeza dejando ciertos cabellos caer por su blanco rostro --- Pero el se fue a investigarlos hace unos meses...no lo eh visto desde entonces ---

Aun que es muy raro encontrar a una niña viviendo sola en el bosque. Además que me contara la información así de rápido, no es normal. Hay algo que no me cuadra aquí.

(Habla Naruto)

Fue difícil tener que ocultar esto, pero entre más rápido lo resolvamos Sasuke y yo, más rápido podré decirles la verdad. Tuve que decir que necesitaba estar en una reunión a las afueras de Konoha, por suerte Shikamaru al final cedió.

 De seguro Boruto se enojara al saber que no saldré temprano a verlo, me siento mal por dejar a Hinata sola. Pero Sasuke no exagera las cosas, sí así de grabe es el asunto, tendré que ponerme el papel del Hokage y proteger a la aldea de cualquier peligro.

Apenas estoy en la entrada de konoha, a este ritmo no lo lograre. Eche un suspiro pensado en como llegar rápido.

--- ¿Algún problema Naruto?--- preguntó Sai tocando mi hombro. Eso es, !Sai¡

--- Nada que no pueda resolver. Necesito que me ayudes a llegar a una parte con tu ave.---

--- No hay problema, pero ¿Puedo saber porque tanta prisa?--- preguntó Sai cruzado de brazos, parecía sospechar.

--- Tengo que ver a Sasuke en una montaña, es que voy a una reunión. ---

---Y vas tarde ---

--- Si ---

Sai parecía pensárselo, al final asintió con la cabeza sacando su pergamino.

(Habla Sasuke)

¿Qué es eso en el cielo? No me digas que... si es Naruto. Por lo menos intentó no llegar tarde.

--- !Sasuke¡ --- gritó Naruto moviendo los brazos. Aun que haya crecido sigue siendo el mismo idiota. Venir en una ave de tinta no era no lo esperaba.

Viaje al FuturoWhere stories live. Discover now