El regrezo a los problemas

757 37 3
                                    

(Habla Mitsuki)

Jamás pensé en ver nuevamente a todo el equipo junto. Sagrada,Sasuke,Boruto y ...Naruto. Pero el está muerto.

-Quita esa cara Mitsuki, te explicaré todo. ¿Cómo está la aldea?- aclaró Sarada al ver mi cara.

La gente se encaminó con sus familias mientras no despejaba la mirada de Boruto.

Sin separar la mirada de Boruto le respondí a Sarada rápidamente.

-Esta bien, nada a pasado, los hoyos negros no entran a esta realidad, aun-

(Habla Sarada)

Pensé que Mitsuki se sorprendería al ver a Naruto, pero luego entendí. Le sorprendió ver a Boruto, para el será más duro acostumbrarse a que regresó.

Lo más importante es trabajar en equipo, mientras podamos.

-Mitsuki-

Intente llamarlo, fue inútil, si mirada penetraba a Boruto, y la mirada de Boruto aniquilaba la de Mitsuki.

-Mitsuki-

Volví a repetir más fuerte, ya era preocupante.
Mientras, papá y el hokague, digo Naruto, miraba fijamente lo sucedido.

Apreté la mandíbula con fuerza, si no paro esto, no pasará mucho para que hambos destruyan lo que queda de la aldea. Genial!! Esta idea fue FAN-TAS-TI-CA

-¡Mitsuki!- grite por última vez mientras, moví mis puño con fuerza.

Boruto apartó la mirada y siguió caminando, paso justo alado de Mitsuki sin explotar nada, eso es un avance. Pero no disimularon sus mirada ostiles unos a otros.

Naruto miraba a Boruto extrañado, de seguro nunca se esperaron que el futuro luciría así. Había mucho que explicar y poco tiempo para ello. Además Quien disfruta decirle a sus papás que el futuro por el que pelearon es un desastre?

-Qué fue eso?- pregunto Naruto en voz baja, me supongo que fue más un comentario a una pregunta.

Mitsuki sin embargo se acercó a mi en cuanto Boruto desapareció entre los puestos de comida. Assume lo miro sabiendo que no estaba en sus mejores momentos y se dirigía a mi.

-Porque lo trajiste aquí?- Pregunto con una voz intimidante. -Se te ah olvidado lo que...-

Antes de que Mitsuki acabara lo interrumpí, no era el momento de que Naruto escuchara esto.

-El mundo está en peligro, así que tendrás que pasar por alto tus diferencias- aclare levantando la mirada, lista para enfrentar los ojos de Mitsuki llenos de odio.

Por unos momentos Mitsuki apretó los puños, están segura que atacaría, aunque suelo a equivocarme con el, ya que no lo hizo.

-Nuestros problemas con Boruto tendrán que esperar por ahora, esto es un comentario como miembro del equipo 7 que soy, y como tú Hokage- respondí intentando aclararle la situación.

Se supone que en momentos de guerra, la gente se une. Ojala eso fuera cierto, cuando hay guerra la gente no confía unos en los otros y se vuelven avaros. Justo cuando necesito que la gente se una, todo sale mal.

Mitsuki soltó un suspiro pesado y luego me miro con una mirada más suave.

-Trataré de poner mis diferencias alado, solo porque la Hokague y mi amiga lo dice-

(Habla narradora)

El resto del día fue algo pesado eh incomodo, mientras más veía Naruto al nuevo equipo 7 se hacía más la idea de que ya no parecían un equipo. En cierto modo se parecen al equipo 7 pasado, y el pasado.... tal vez los equipos 7 no tienen tanta suerte.

Sarada pasaba por toda la aldea asegurándose de el bienestar de todos, mientras Boruto con una botella en mano daba una vuelta por todo el lugar, para si asegurar la seguridad y su seguridad, si Mitsuki y el se encuentran quién sabe como terminará la situación.

Mitsuki desde el punto más alto de la montaña que rodeaba a la aldea, se lamentaba mientras pensaba en que hacer con Boruto. Hasta cierto punto lo odiaba, pero muy en el fondo aun quería que fuera otra vez esa persona importante para el.

En unos de los árboles del bosque,  Boruto se tiro a descansar, su cuerpo ebrio no lo dejaba caminar más.

(Habla Boruto)
Después de todo el maldito demonio tenía razón. Estos ojos azules si me quitaron todo.

Alce el puño en el aire mientras recordaba las palabras de Kawaki. Esta vez... esta vez, no dejaré que mates a nadie Kawaki. Tengo que mostrarle lo que el mundo ninja esta hecho. Pero ¿Cómo volveré a unir al equipo 7, todos me odian?

Al dejar caer el brazo en mi cara, deje escapar una risa sarcástica.

-Me parezco más a Sasuke de lo que creía, más de los quería- me dije mientras buscaba las palabras para disculparme con mi equipo, ya después tendré que disculparme con la aldea.

De un brinco me senté, lleno de energía otra vez. ESTA DECIDIDO! No puedo dejar que ese maldito demonio tenga razón, le enseñaré al mundo de lo que ninja está hecho.

(Habla Sasuke)
Aun me repetía las palabras de Sarada y su imagen en ese tono blanco. Cómo es posible? Acaso también la maldijeron como a Boruto? No, eso no es, ella no estuvo en la batalla.

Sera.... solo hay una solución lógica. Aun no se lo suficiente de Kaguya y de donde vino, y si esos demonios del pasado vienieron de ese mismo lugar. Todo esto tiene que ver con ellos, estoy seguro.

Por otro lado, me aterraba la idea de verla igual que Itachi, matando sin corazón. Pero eso no es posible, Naruto la entreno...estros recuerdos nuevos se vuelven cada vez más frecuentes.

(Habla Naruto)
-Esto termina aquí!,- grite enojado mientras veía a Sarada,Boruto y Mitsuki sentados frente a mi, Sasuke se mantenía algo fuera de la situacion. Presiento que lo impresiono de más lo de Sarada, aun no le encuentro explicación.

-De que hablas Séptimo?- Pregunto Sarada extrañada, aunque sabía que ella ya venía venir esto.

-De Esta tonta peleas entre ustedes. No se que tan grave la situación sea .. pero son un equipo, no, son compañeros, amigos  y no importa que pase, siempre se perdonaran. - hice una pausa para rascarme la cabeza de vergüenza - Es increíble que les este recordando la ley más importante, el equipo es primero-

Inmediatamente cruce brazos y mire a Boruto seriamente.

-Boruto!-

Desprevenido Boruto levantó la cabeza.

-Si pa..! Séptimo!-

-Cómo el Hokage que aun soy en el pasado debo decirte que lo que ayas hecho si fue contra la aldea... más vale que tengas una buena razón para atacar el lugar donde cresiste. Como padre, debo decirte que en verdad....- el cuarto se lleno de silencio, hasta Sasuke observaba atentamente - Perdóname si no fui tan bien padre como para enseñarte lo que significa pelear por tus amigos.-

Viaje al FuturoWhere stories live. Discover now