Grand finale part 2

446 19 1
                                    

(Habla Narradora)
Sarada miraba el techo de la cueva en intensidad. Mientras tanto Kawaki estaba listo para el siguiente movimiento.
Doblando sus rodillas, Sarada salió disparada de la cueva creando un hueco en el techo.

-NO TE CREÍ UNA COBARDE SARADA!!! QUE SUCEDE?! EH?? EH?! NO SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PPARA PELEAR CON LA FUERTE SARADA UCHIHA!?- grito Kawaki desesperadamente.

Sarada logró darse cuenta de algo justo en sus momentos de peligro. Kawaki siempre se había sentido inferior a Sarada, el gusto de verla derrotada solo le dará más fuerza en su propósito. Así que nuestra Uchiha decidió que lo mejor sería tener una sonrisa baja y cruel en su cara. Kawaki era solo un niño queriendo más, Sarada entendió. Sus movimientos tendrías que ser precisos y crueles, tendría que posiblemente hacer movimientos que nunca había hecho... hay es cuando se le ocurrió.

(Habla Sarada)
- ¿¡Donde estas Sarada?! Pensé que nos estaba divirtiendo- De sus ojos salía la lujuria y la desesperación desenfrenada de sus motivos.

Afuera de la cueva en la montaña, un grueso bosque los envolvía. Sus hojas eran tan densas que ningún rayo de luz lograba colarse en aquel lugar.

-Entiendo... Pensé en darte el gusto de tener una muerte honorable, de verdad lo pensé...... pero esto... esto es mucho mejor- Dijo Kawakii entendiendo mi idea.

Kawakii se adentro al bosque, justo como esperaba. El estaba hambriento por la revancha que siempre espero.
Como plan principal sabía que tendría que jugar sucio, copiaría los movimientos de Sasuke, muy pocos saben de su previsibilidad. Al final cambiaria a usar los movimientos de Naruto y tal vez engañarlo de ves en cuando sobre mi posición. No puedo hacer tantos clones, si no me quedare sin chakra de reserva, con 4 clones será suficiente.

(Habla Boruto)
Me despedí de mi mamá en la mañana, y de Himawari lo hice en la noche. no tuve que decir nada, mama sabia exactamente que no volvería, trato de persuadirme en dejarla ayudar, pero con una mirada triste ella supo que eso no seria posible. Sin ella la aldea no tendría alguien que lo protegiera mientras Sarada y yo la defendemos lo mejor que podemos.

Ya en los bosques, trate de ser lo más silencioso posible. Sabía que Sarada tal vez intentaría llevar la pelea al bosque. Es donde tiene más oportunidad de ganar.
Saltaba de árbol en árbol. En un momento perdí rastro del chakra de Sarada, de seguro ocultó su presencia. Baje mi velocidad para tratar de encontrar el chakra de Kawaki.
Sin siquiera tener que concentrarme sentí una tonelada de Chakra viniendo de la cueva de entrenamiento. Sabía exactamente donde estarían. Ahora solo quedaba empezar el plan... espero no llegar demasiado tarde.

Viaje al FuturoWhere stories live. Discover now