El Comienzo del Fin

128 9 6
                                    

(Habla Boruto)

Miré a Sarada detenidamente, memoricé sus rasgos y recordé el pasado. Los momentos malos, buenos y los solitarios. Siempre supe que ella sería la mejor de todos nosotros, de nuestra generación. Lamento que te tenga que dejar de esta manera... pero en el fondo creó que ya sabíamos el desenlace.

(habla narradora)

Un padre toma decisiones dificiles, no deja de buscar oportunidades para demostrar lo que es correcto a sus hijos. Naruto siempre amó a Boruto, jamás creyó arrepentirse de no haber hecho más, pero exiten primeras veces en todo. Naruto corrió lo más rápido posible, aunque fuera la decisión de su hijo, Kurama le advirtió lo que mas temia "Un padre jamás debería ver a su hijo morir". Después de unas horas de desesperación, Sasuke notó la falta de Naruto. Dejó escapar un suspiro pesado mientras miraba a la ventana.

-Idiota...-

Sasuke empezó a seguirlo el mismo. Ya que en alguna parte de él, el sentimiento de perder a Sarada o verla morir no lo dejaba estar tranquilo. Jamás creyó que llegaría a esto, perdería a su relativa hija y mejor amigo. A pesar de no estar involucrado en las infinitas posibilidades de este nuevo mundo, ver a su hija mantener una vida difícil, solo le daba más razones para hacer algo.

(Mitsuki)

-Porqué tomas decisiones por ti mismo?-

Porqué después de todo, sigue tomando desiciones que nos afectan a todos por ti solo. Ah, eso es, si tan solo hubiera estado un paso adelante, podría haber visto, todo lo que cargabas por ti solo. La cosa es, aunque sea tarde, no puedo dejarte ir, no, no podemos dejarte ir, somos...

-Somos un equipo-

(Narradora)

Lagrimas corrían hacía abajo, eran gruesas y pesadas, Mitsuki dejaba ir años de batallas, traición, y soledad, en forma de dos líneas de agua cayéndose por sus mejillas. No importaba cuan duro su piel se haya vuelto, cuantos experimentos haya sobrevivido, nunca había sentido lágrimas más cálidas que las cuáles caían en la espalda de Sarada.

Sarada sollozaba y el silencio del dolor comenzó a llenar el lugar. No había música de fondo lo suficientemente fuerte para silenciar la aflicción de tener a tu corazón justo en frente de ti, y sólo pretender tocar las puntas de sus dedos.

(Sarada)

-No, te prohibo morir así...cobarde-

Miré hacia abajo mientras apretaba mí mandibula y mí cabello blanco caia hacia mí rostro. Ya no puedo más, no creo ser lo suficientemente fuerte para resistir más... no puedo perder más.

-Kawakii!-

(Narradora)

Mitsuki y Boruto perplejos miraron a Sarada desconsertados, dejó caer las lágrimas más perturbadoras que pudiéran haber imaginado.

-Choto! Sarada...- expreso Mitsuki intentándole traer su consiencia de regreso. La mano de Mitsuki sé acercó lentamente al hombro de Sarada, pero en minutos sintió una aura amenazadora y brincó hacia atrás, derrapando y levantando polvo del piso.

Kawakii la miró por primera vez a su orgullo frente a frente, puesto que se enfrentó a su mayor debilidad, terror.

-Yo tambien...- empezó a susurrar Sarada -también puedo tomar decisiones egoístas, Kawakii- Sarada habló al par con el viento, como hilos blancos cubriendo el cielo, la concentración protegiendo su ceyo en el abdomen se había debilitado. Boruto acerco su otra mano al domo, pero Sarada deslizó la suya, dejandola caer por su propio peso. Justo cuando la tension llegó a su límite, Sarada deslizó su katana lentamente sin despegar sus ojos de Kawakii. El metal respingando con la salida de la bainha inundó la mente de Kawakii, y una gota de sudor se dejo caer por su frente.

-Sarad- Boruto intentó hablar con ella, cuando Sarada había terminado de desenvainar su katana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viaje al FuturoWhere stories live. Discover now