"En nombre del amor".

2.3K 206 111
                                    

No sé dónde carajo estaba, sólo sabía que tenía a Jackson Wang encima mío mordisqueando mi cuello. Yo jadeaba al sentir sus enormes manos recorrer mi cuerpo y movía mis caderas sobre su pantalón para poder sentir más. Sin habérselo quitado puedo sentir que a éste hombre no le falta nada allí abajo.

Dos copas de algo que me dio Jackson estaban esparcidas por el suelo gris. Habíamos bebido, más bien, creo que bebí yo sola, ya que Jackson se excusó diciendo que ya había tomado una copa en la reunión y mañana tenía otra junta importante a la cuál debía asistir en sus mejores aspectos.

—Tienes un precioso vestido. ¿Qué estabas haciendo? ¿Te vestias para mí?—Jackson levantó mi vestido hasta mis caderas e hizo una linea de besos hasta mis bragas de encaje negras.

—Estaba esperando a Jaebum para celebrar mi cumpleaños y... ah, joder, sí.

Gemi cuando de repente Jackson había metido su mano dentro de mi ropa interior introduciendo tres dedos dentro, moviendolos de forma circular. Yo jadee y eché mi cuello hacia atrás, abriendo más mis piernas para más placer.

—¿Así que eras tu la del mensaje desde el celular de Jaebum que interrumpió la reunión?—dijo Jackson, respirando en mi oído.

—S-sí...—abrí la boca por las embestidas de los dedos de Jackson y éste aprovechó el momento e introducio su lengua en mi cavidad bucal. Gemi a medio beso, Jackson se había quitado los pantalones junto con los boxers y se frotaba junto a mí.

—Eres una gatita muy mala...—Jackson jugueteo con su miembro rozandolo por mi centro—Es muy importante no interrumpir una reunión, no podemos distraernos... tú estabas esperando a Jaebum, y ahora estás a punto de follar conmigo... eso me pone... mucho... Agustina.—jadeó.

Jackson me la metió al fin y no pude evitar lanzar un gemido bastante audible por la habitación, o galpón, lo que sea. Esperen... ¿Dónde diablos estoy?

—Jackson... ¿En dónde estamos?—susurre a la vez que miraba todo mi alrededor.

De repente, toda conciencia parecía volver a mí. El lugar en donde estábamos era horrible. Las paredes estaban sin revocar y apenas había luz, estábamos follando encima de una colchoneta azul y por un momento creí ver sangre en una esquina. Éste ambiente olía bastante mal. Una ventana pequeña estaba cubierta por una cortina oscura y había telarañas por todos lados.

Me asusté hasta los huesos. ¿A dónde me había traído Jackson? ¿Por qué lo llamé? ¿Quién me mandó a tomar tantas copas de vino y ese líquido raro? ¿Por qué soy tan idiota y me meto donde no me llaman? ¡Podría haber hablado con Jaebum al otro día y preguntarle si al fin iba a tener menos horas de trabajo! ¡Quiero irme! ¡Quiero salir de aquí!

—¡Jackson! ¡Sal! ¡MUÉVETE!—lo empuje y al levantarme me tambalee. El alcohol hizo su efecto en mi cuerpo, el galpón parecía bailar ante mí, con su poca iluminación y ambiente hosco, parecía una vista estremecedora.

—¿Qué haces? La estábamos pasando bien.—me agarra del brazo e intenta que me acueste nuevamente sobre esa cosa, lo aparto con un movimiento brusco y acomodo mi vestido.

—Quiero irme, me voy... no debería haber hecho esto. Lo siento, Jackson... adiós.

Traté de localizar la puerta pero no la encontré. Mi vista, en cambio, fue a parar a un cuerpo que yacía en la esquina del galpón. ¡Entonces si había visto sangre! Me estremeci y se me congeló la mía, definitivamente era el cuerpo de una mujer de cabellera castaña y vestido rojo. ¡Tzuyu!

—No pondrás un pie fuera de aquí, estés viva o muerta.—dijo Jackson en mi oído y un escalofrío recorrió mi espalda.

—¿Q-qué has hecho? ¿P-por q-qué?

WORK ✧ Im Jaebum (COMPLETA)Where stories live. Discover now