Jori I

11.5K 564 57
                                    


N/A: Hola Criaturitas, espero que esta historia les llegue a gustar. Disfruten. Reconstruccion.  

Capítulo 1

Victoria Vega, una mujer muy conocida en el mundo de los negocios, una de las mejores de las C.E.O. en la industria de importaciones y exportaciones de materiales. Una mujer con poder, capaz de hacer temblar al más valiente de los hombres. Su destreza en los negocios era inimaginable e inigualable muy a pesar de que se movía en un ambiente brusco y rodeado de hombres, perjuicios y demás; ella siempre hacía valer su voz y voto. Era respetada por todos, amada por algunos, deseada por otros y al mismo tiempo envidiada y odiada por su talento y belleza.

Muchos conocían su lado frío en los negocios, su lado más calculador, su lado más reservado y no era para menos en ese mundo, el inteligente tiene que saber cómo jugar sus cartas si es que quiere seguir manteniendo su puesto en lo más alto de la jerarquía de los negocios y las conexiones con las industrias, muchos conocían su lado menos amable en las fiestas, era una mujer que detestaba que la quisieran tratar como un títere, no le gustaban ningún tipo de insinuaciones con respecto a que por el hecho de ser mujer tenía que obedecer a un hombre, ella era su propia dueña, odiaba el ver que un hombre intentara doblegar la voluntad de una mujer porque ella no entendía porque siempre escucha a muchos hombres decir "Quiero una mujer fuerte y valiente, que sepa lo que quiere" pero cuando la tenían intentaban quebrar su voluntad, su carácter, por eso ella no permitía que nadie la mandara en ningún aspecto, ella era quien decidía las cosas.

Por el hecho de querer libertad creo su propio imperio V-Corp., una de las mejores industrias en Los Ángeles. Nadie se atrevía a cuestionar las decisiones de la morena y por eso en ese momento iba de camino hacia Hollywood Arts., el museo de arte más importante en Los Ángeles donde se encontraría con dos de sus socias.

Muy pocos conocían a la verdadera Victoria Vega, pocos se daban el lujo de llamar a la morena por su apodo "Tori", -un apodo que su hermana mayor le dio al no poder decir su nombre cuando eran niñas- eso solo lo hacían personas muy allegadas, su hermana Katrina Vega, sus mejores amigos André Harris y Robbie Shappiro. Ni siquiera su padre tenía el derecho de llamarle de esa manera, no desde el día en que la despreció por nacer intersexual.

Su madre, no sabía quién la mujer que le dio la vida, a la única mujer que ella llamaba Mamá era a Holly Vega, quien era su madrastra, pero Victoria la quería como si fuera su verdadera madre, porque Holly le dio siempre lo que su padre le negó, el cariño, una familia, una hermana y todo el amor que su padre le negó, pero sobre todo la ayuda para sobrellevar el peso de ser diferente.

Su hermana mayor Katrina, o como ella prefería que le llamaran Trina, siempre la apoyaba, la cuidaba y la aconsejaba, ante todo sin importar la hora o el día que fuera. Era su mejor amiga, su hermana y su mejor ejemplo de perseverancia y aunque muchos lo dudaran la morena mayor tenía sus momentos de diva. Algunos creerían que la morena mayor la despreciaría por ser hija de la amante de su padre, pero se equivocaron, ya que Holly le hizo ver a Trina desde que era una niña que Tori no tenía la culpa de las acciones de sus padres, y que lo único que ella tenía que hacer era amar y cuidar de su hermanita menor.

Trina se tomó muy apecho lo que cuidar a Tori, desde pequeñas, Trina la defendía de los malos tratos de su padre, Trina siempre se metía en problemas al golpear a los niños que se atrevían a meterse con su hermanita bebé. Aun ya adultas, Trina seguía viendo por la felicidad de su hermanita bebé. El hecho de que fuera su hermana menor era suficiente para Trina para golpear a quien fuera sin pensar en las consecuencias. Ambas chicas habían compartido sus gustos por los negocios, llevando a Trina a convertirse en la CFO de V-Corp.

Tu Me CambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora