♥|Yoongi|♥
Después de que los policías se llevaran a los sujetos para ser investigados, me fui corriendo a donde se encontraba Jimin.
Parecía que con tan solo un pequeño roce de pieles o un movimiento este se rompería.
Se miraba tan frágil, a tal punto de querer mimarlo o hacerle cariñitos. Ahora comprendía en gran parte a los padres de jimin.
Ni bien le pregunté a jimin si se sentía bien, cuando el me empezó a abrazar y llorar sobre mi pecho. No me quedo más remedio que consolarle y hacerlo callar aquel llanto.
Al final, termino dormido sobre mí derramando las pocas lágrimas que le quedaban... De esta manera se veía tan delicado, daban ganas de protegerlo y no permitir que derramara más lágrimas.
[...]
—Lo siento, Jimin... Si tan sólo no me hubiera ido a ver a mi novia, esto no hubiera pasado. -sentía que jimin estaba mal herido por mi culpa... Si tan sólo no me hubiera ido...
—No te disculpes, nadie sabía que esto iba a pasar, y aparte... Tu tenias que ver a tu novia. -con cada palabra que jimin decía, un centímetro más iba creciendo en el medio de nosotros.
—En eso tienes razón, pero sabes... Fue una perdida de tiempo ir, ella nunca llego. -le dije, con el mayor odio y la mayor decepción que había en mi.
—Vamos, ¡¡Animate!! puedo hacer que... Auch -Jimin con un movimiento rápido se toco el golpe y respiro hondo. Realmente le dolía.
—Ven -le dije de repente a jimin.
—¿Eh?
—Ven y sientate en mis piernas maldito puberto... Te voy a dar una masaje en el golpe. -pegue mis piernas unas cuantas veces para que captara que se tenía que sentar sobre mi.
Al principio se negó rotundamente a sentarse arriba mio. Pero como miró que no tenía otra opción, al final accedió.
Se sentó arriba mio y me dejo levantarle su camisa. Hice movimientos en circulo sobre el golpe, buscando el punto más débil que tenía hasta que...
—¡Ah! -Jimin emitió un gritito de dolor. Lo miré y el me miró apenado.
—¿Es aquí donde te duele? -volví a tocar en el mismo lugar donde jimin se había quejado. Y el asintió con todo el dolor posible.
♥|Jimin|♥
Mi abdomen dolía, pero había lugares en los que dolía mucho más, y uno de ellos fue donde Yoongi me había tocado. Solté algo parecido a un gemido, lo rojo de mi rostro lo decía todo, estaba muy apenado.
—Estas bien, ¿Te puedes parar? ¿Puedes moverte? -Yoongi parecía preocupado. Yo negué. Si tan solo me movía o respiraba, dolía...
—Entonces... Supongo que te tendré que cargar -Me levanto con sus débiles manos y me llevo hasta su cuarto.
Me preguntaba o mejor dicho, me argumentaba yo mismo la fuerza de yoongi. Él tenía una apariencia débil y escuálida, aparte de una piel pálida y frágil, sin embargo, era todo lo contrario (Excepto lo de piel pálida, eso nadie se lo quita).
♥|Yoongi|♥
Lo había dejado en mi cama lo más cuidadoso posible, le había colocado pomada en su golpe y sobado suavemente. Ahora sólo era cosa de que jimin se levantara cuando se sintiera mejor.
—Yoongi... -pronunció jimin con algo de desgana.
—¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?
—Mañana podrías... Ir a mi instituto y justificar mi falta. -dijo Jimin
—Ash... Que cansado sera levantarme en la mañana e ir a tu instituto. -me queje.
—Callate, que aun así tú tienes que ir a la universidad. -maldecir por mis adentros a jimin. El puberto me había recordado que tenia que ir mañana a la universidad...
—Duerme... Si necesitas algo grita o haz sonar la campana que esta en la mesa de noche -le señale y salí de mi cuarto en dirección a la cocina.
[…]
Parecía no ser un buen día hoy. Primero, Charlotte no aparece en casa, unos asaltantes estuvieron a punto de robar y dejar mal herido a jimin, y jimin ni siquiera se puede mover. Todo eso en un día, y saben qué es lo peor... Que tan solo llevo dos días viviendo aquí...
—¿Quién habla? -pregunté al corresponder la llamada entrante de mi celular.
—Yoongi... Soy yo, disculpame, los vecinos me dijeron que había estado en casa mientras yo no lo estaba. -era Charlotte.
—Amor... -automáticamente una so risa se plasmo en mi rostro. Me hacia feliz escuchar su voz.
—Eso no importa, lo que importa es que estas bien, pensaba que te había pasado algo y... -me interrumpió.
—Lo siento, me tengo que ir - y colgó, así sin más, sin un “Te amo Yoongi” “Adiós cariño ” o un “Te veo mañana en la universidad”.
[…]
En toda la noche no pude dormir, no sabría decir cual era la causa de ello, pero había ante mí dos posibles respuestas.
1)Estaba nervioso de ir mañana al instituto de jimin e ir a la universidad y ver a Charlotte, la cual esta actuando extraño. O...
2)No podía dormir con jimin a mi lado.
Sí, lo que acababan de escuchar... Al pensar que jimin por la madrugada le doliera algo o necesitara algo mientras yo durmiera en el sofá me tenía preocupado. Por eso decidí mejor dormir con el, en la misma cama, con las mismas sabanas e incluso misma almohada.
Esto de alguna manera no me incomodaba, tanto así que me podría acostumbrar...
«Continuara»
Hola Melocotones de mi vida... Ya he vuelto con un capitulo más 7u7 disfruntenlo porque se vendrá un salseo en donde jimin tal vez consuele a Yoongi 👌👈 7u7r
Si tienen dudas con la historia, pregunten con toda la libertad del mundo n.n
Well... Sigan votando, compartiendo y comentando sus palabras de apoyo y sus “Actualiza por favor” Ciao Ciao 💕
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanfictionDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...