#31 ♥|Indirectamente le gusté Part.1|♥

3.5K 334 116
                                    

Maratón 2/3

♥|Jimin|♥

El nudo de mi garganta me impedía gritar en ese momento lo tan apenado que estaba al hacer aquello. Y las malditas mariposas de mi estomago solo lo empeoraban.

Cruzamos miradas. El aun seguía mostrando un rostro desinteresado, así como yo aun sujetaba de su muñeca.

Temía que las familias que se encontraban a nuestro alrededor nos miraran como bichos raros. Podrían mal pensar las cosas, así que simplemente solté la muñeca de Yoongi y trate de disimular un poco.

-¡Quise decir que ya tenia planes! -lo solté rápidamente y a paso apresurado salí de aquel lugar en dirección a donde el viento fresco me llevara.

Y por alguna razón, termine en la casa de Taehyung

♥|Yoongi|♥

Las personas a mi alrededor me estaban observando. Jimin había hecho una pequeña escena en un lugar familiar y ahora yo estaba pagando las consecuencias. Llamar la atención.

No se en que momento, mis piernas me llevaron a un bar gay. El mismo bar gay en el que tuve relaciones con aquel chico, cuyo nombre no logro recordar.

Entré al bar, y pude observar como todos estaban entre ellos mismos ligando. No me sentía incómodo. Al contrario, me daba igual. Ellos podían hacer lo que ellos quisieran, después de todo.

Me senté en una silla cerca de la barra, y observe la plasma que tenían pegada a la pared.

“Puede que la famosa y bellísima mujer de las redes sociales, Mochinie, asista al programa de variedades ‘Love’, donde, si es que acepta la invitación, mostrará su rostro por primera vez.

Y para los que no sepan quien es ella, es la chica más popular en las redes sociales actualmente. Conocida por su hermosa piel y fotos muy bien tomadas. A continuación, una muestra de ello”

 A continuación, una muestra de ello”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora