♥|Yoongi|♥
El chico parecía disfrutarlo mucho, me encajaba sus manos en la espalda con gran fuerza y gemía tan fuerte como yo.
Cuando menos lo esperé, ambos estábamos llegando al clímax total, al orgasmo o al mejor de los placeres.
-Yoongi... Me ve-vengo -no podía hablar sin cortar alguna palabra, lo estaba dejando sin oxigeno y también con ganas de más placer.
Un ultimo jadeo de mi parte y un gemido del suyo nos indicó que ya había terminado todo. Él se había corrido manchando gran parte de su abdomen, y yo dentro suyo.
Ambos nos separamos y quedamos recostados uno al costado del otro. Me la había pasado bien, nunca imaginé que hacerlo con un hombre fuera igual o incluso más placentero que hacerlo con una mujer.
-Creo que me has hecho pedazos... Yoongi -cuando menos me lo espere, él ya me estaba besando, no solo los labios, sino gran parte de mi cuerpo.
Ambos dejamos de lado lo erótico y nos pusimos un poco cariñosos. Yo empecé a besarlo y a decirle cosas al oído, mientras que el besaba mi abdomen.
-¡Así te quería ver! JungKook -la puerta de nuestra habitación se había abierto, dejando ver a una señora mayor, lo más seguro es que era su madre.
JungKook se separo de mi de a golpe y se cubrió con las pocas mantas que había.
-¡Tu! -me señaló aquella mujer.
-¿Acaso no sabes que este muchacho tiene 17 años? Iras a la cárcel por violación. -La mujer de veía histérica.
ESTÁS LEYENDO
『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1
FanfictionDonde Jimin, un "pequeño niño" de 17 años, es dejado en casa con la supervisión y poder de su niñero durante cinco meses. No tiene idea de cuál es el nombre ni la identidad de su niñero, solo sabe que llegará en dos horas a su casa para quedarse los...