#21 ♥|Grosera, Descarada e Idiota|♥

2.7K 362 49
                                    

♥|Jimin|♥

¿Ella era la novia de Yoongi? ¿Esta visita tierna e inocente era la novia del viejo Yoongi? No dudaría que fuera 5 años mayor que esta señorita.

-Yoongi no se encuentra, hoy fue a la universidad así que... -me interrumpió.

-Así que al final si fue a la universidad... No debí haber faltado entonces -dijo por lo bajo. No podía creer que ella tuviera la misma edad que Yoongi... No lo así aparentaba.

-Si gustas puedo dejarle un recado de tu parte. -me mostré caballeroso.

-No gracias, no hace falta, yo misma se lo puedo decir. Así que me voy a quedar a esperarlo -se hizo paso entre la puerta y entro a mi casa dejándome con la boca abierta y con algo por decir. Su tono grosero al decir las cosas y su descaro me recordaban mucho a una persona...

[...]

Un silencio incomodo inundaba nuestra atmósfera. Ambos estábamos sentados en el sofá de la sala esperando a que Yoongi llegara, en pocas palabras, en 3 horas.

-Si me disculpas, voy a ver que haré de cocinar... Para cuando Yoongi llegue -informé a Charlotte y me levanté.

-¡Oh! ¿Puedo ayudar? Me gustaría hacerle algo delicioso a Yoongi -se levantó y me acompaño hasta la cocina.

Aparte de grosera y descarada, ¿Era idiota?. La frase "voy a ver que haré de comer para cuando Yoongi llegue" claramente decía que YO haría la comida, no ella. Aquí el único que quería sorprender a Yoongi con sus habilidades en la cocina era Yo.

-¿Qué tienes pensado hacer, Jimin? -me era un poco incómodo escuchar decirle a ella "Jimin", las únicas personas que me decían así eran mis padrea, taehyung y Yoongi.

-T-Tenía pensado hacer Bibim Guksu, como el me... -me interrumpió.

-¡No! Mejor Preparemos carne, el ama la carne -Vaya que la novia de Yoongi era idiota... ¿Cómo era posible que siguiera sin enterarse de que Yo quería hacer las cosas?

-Esta bien... Supongo -Y yo como idiota que soy la dejo hacerlo sin algún problema.

♥|Yoongi|♥

El pobre de Jin no paraba de sollozar en todas las clases, se le veía tan triste y decaído, que termine por decirle que cuando las clases acabaran nos fuéramos a mi casa.

Algo raro, aparte de ver llorar a Jin, fue no ver a Charlotte en mis clases. Ella es muy molesta a la hora de querer llamar la atención, tanto así que puede gritar que me ama en un megáfono en el centro de toda la universidad.

Las clases terminaron y me lleve a Jin hasta la casa de jimin. Debería primero haberle avisado a jimin que llevaría a Jin allá, pero me dio pereza sacar el móvil en plena calle y marcar números.

♥|Jimin|♥

¡Yo no había hecho nada! ¡Charlotte termino por hacer todo ella sola! ¡Nunca me dejo hacer nada a falta de experiencia y habilidad! Aunque YO digo que si alguien quiere hacer algo por su cuenta debe ser para aprender y hacer practica en ello, ¿no creen?.

-Listo, la carne, el puré y la ensalada esta lista, ¿Quieres probar...? -en ése mismo instante se escuchó como la puerta era abierta y cerrada.

Mire el reloj que se encontraba en lo alto de la cocina y marcaba las 12:49 pm. Aun era temprano para que Yoongi llegara, así que me preocupe un poco al pensar en otro posible asaltador como el de ayer.

-He llegado a casa con un amigo -Era la voz de Yoongi resonando por toda la casa. Solté un suspiro de alivio.

Charlotte y yo salimos de la cocina y nos encontramos a Yoongi y a un amigo de el sentados en el sofá.

-¿¡Ch- Charlotte!? ¿Pero que haces aquí, cariño?

«Continuara»

Hola Melocotones de mi vida... He regresado con tal vez un posible maratón mañana 7u7

¿Qué esperaban de Charlotte? :v yo solo diré que ella no es lo que aparenta. *se va antes de que le llegue la avalancha de preguntas*.

Sigan votando, compartiendo y comentando sus frases y amenazas de apoyo, no olviden seguirme en mi perfil y leer mis otras historias.

『No Digas Mi Secreto』[Yoonmin] #NDMS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora