Ya había pasado una semana desde que el Sekiryuutei Hyoudou Issei había sido declarado como muerto en el intento de proteger a la heredera Rias Gremory siendo que Mercelida Ygvar la novia de este tuvo una gran depresión emocional al enterarse que su amado Issei había muerto siendo que no quería salir de su habitación así como no quería ver a nadie, ella fue la mas destrozada de todas al saber sobre lo que le paso a Issei, Maria y Rukia también sufrieron al saber la muerte de Issei pero fueron en menor cantidad en comparación de el sufrimiento que sintió Mercelida quien tenía el corazón partido en miles de pedazos.
Mercelida había recibido varias visitas de el Maou Sirzechs Lucifer pero ella sólo lo miraba con odio cuando lograba entrar a su habitación siendo que ella culpaba al Lucifer por la muerte de su amado Issei.
Al séptimo día Mercelida logro mejorar un poco aunque seguía destrozada en su interior debía de seguir de pie por Issei, ese mismo día recibió la llamada de la sirvienta del Maou Lucifer Grayfia Lucifuge donde ella debía de asistir a la reunión que habría para formar la alianza y ella iba a participar como representante de los súcubos así como de los dragones por su pareja Issei.
Ya en la reunión se podía ver como estaba Sirzechs Lucifer siendo que a su lado estaba la Maou Serafall Leviatan, del otro lado estaba el Overlord del Cielo Michael el ángel más fuerte de todos, así al otro lado estaba el Cadre Azazel así como atrás suyo un chico peli plateado su nombre era Vali y era el actual Hakuryuukou.
Mercelida estaba también pero al lado del Overlord Michael ya que tenia odio hacia los demonios y ángeles caídos.
Así que al final era cierto que el Hakuryuukou estaba del lado de los caídos - dijo Sirzechs serio -
Así es y yo escuche que ustedes tenían al Sekiryuutei de su lado pero lamentablemente uno de los nuestros acabo con la vida de el - dijo Azazel serio - lo lamento.
En realidad el Cadre estaba aliado a uno de los demonios así que fue nuestra culpa el mato al Sekiryuutei - dijo Sirzechs serio - toda la culpa recae en nosotros no llegamos a tiempo para salvar la vida del Sekiryuutei, así que Mercelida-sama lo lamento.
Aunque se disculpe no hay forma que arregle lo que a pasado - dijo la rubia seria - debido al tener que proteger a tu hermana el murió, si no fuera por culpa de tu inepta hermana el estaría vivo.
Lo sentimos Mercelida Ygvar fue nuestra culpa así que haremos lo que sea para compensarlo - dijo Serafall Leviatan seria -
No hay nada que ustedes puedan hacer el ya esta muerto y no hay forma que puedan remediarlo - dijo Mercelida apretando sus puños molesta -
Ja todos llorando por la muerte de un debilucho que patéticos - dijo el albino Vali quien sonreía - si el no pudo vencer al Cadre Kokabiel entonces no era rival para mi moriría a los cinco minutos de pelear contra mi, era patético.
Hakuryuukou Vali sera mejor que guardes silencio que el no murió contra Kokabiel ya que el Sekiryuutei asesino a Kokabiel - dijo Sirzechs serio - quien lo asesino fue Rizevim Livan Lucifer el hijo del Maou original y alguien buscado por los demonios.
Cuando todos escucharon ese nombre se sorprendieron ya que el era alguien peligroso siendo que el Hakuryuukou cuando escucho se puso serio así como molesto.
Ya veo creo cambio un poco mi pensamiento pero sigo pensando que era débil quizás el siguiente que nazca sea útil - dijo el albino serio - y así la súcubo puede tener nuevamente al Sekiryuutei.
Crees que solo lo quería por ser el Sekiryuutei? - dijo Mercelida molesta - yo amaba a mi Darling sin importar que fuera el Sekiryuutei o no yo lo amaba por como era y no por su título, el me amaba por lo que soy no le interesaba nada mas nuestro amor era verdadero, y por culpa de los demonios y ángeles caídos el murió.

YOU ARE READING
Dragón De Súcubos Segunda Temporada
FanfictionHyoudou Issei quien tras intentar detener al hizo del Maou Lucifer original termina muriendo a causa de este dejando este mundo, o eso es lo que todos creyeron ya que el termina siendo salvado por un ser de grandes poderes quien le da una segunda op...