Capítulo 2

3.7K 258 137
                                    

Ya había amanecido y el sol se comenzaba a asomar dejando entrar unos rayos a través de la ventana de la habitación donde se encontraba nuestro pequeño chico oji-rubí pacíficamente dormido.... Hasta que un pelirrojo apareció pateando la puerta mientras golpeaba una olla con un cucharón haciendo que el pelimorado cayera de la cama golpeándose el rostro.

—¡¿Porque hiciste eso?!— Dijo con un notorio enojo reflejado en su tono,porque de algo es seguro es que Bonnie si lo despiertan, no es la misma persona tierna que muestra ser.

—Tienes que hacer el desayuno, eso será parte de la paga de que te estés quedando a vivir aquí — Informó socarronamente mientras dejaba de golpear la olla. El muy bien sabía qué sucedía cuando despertaban al chico de cabellera larga pero aún así lo hacia para molestarlo, como dice el dicho "Sin Bullying,no hay amistad".

—¡Oye!,eso no lo acordamos ayer. ¡¿Era tan necesario despertarme golpeando la olla?! Perfectamente pudiste tocar la puerta —Reclamó el pequeño mientras se levantaba adolorido por el golpe.

—Pues ahora lo añadiremos a su contrato de alquiler joven Bonnie —Bromeó haciendo un acento refinado —Y si, era totalmente necesario así que,acostumbrate que esa será tu alarma.

Dio un bufido de cansancio —Agh.. Otra razón para conseguir apartamento lo más rápido posible.

Ya después de esa discusión bajaron hasta la cocina donde Bonnie por obligación de su amigo tuvo que hacer de desayuno pan tostado con cubierta de jarabe de chocolate. Ya terminado el desayuno el pelirrojo se despidió de su inquilino para retirarse a su empleo el cual el de tez blanquecina desconoce cual es.

Mientras el esperaba a que se llegara el mediodía decidió practicar con su amada guitarra para matar el tiempo.
Mientras sentía el sentimiento de satisfacción al poder expresarse por ese instrumento maravilloso pudo darse cuenta que se habían hecho las 2:00pm por lo cual, desconectó del amplificador su guitarra y se vistió de manera casual para por último dejarle una nota a su compañero que probablemente regresaría tarde y finalmente retirarse de la vivienda.

El guitarrista se encontraba recorriendo las calles con un papel en mano que contenía los lugares especificados por su amiga,el cual el primero de los lugares era un conservatorio que se encontraba buscando un maestro para niños de 6 a 13 años.

Paso por cada lugar que necesitaba empleados pero todos le contestaban que debía ser mayor de edad. El pelimorado decepcionado de el resultado siguió caminando para poder encontrar anuncios de locales que necesitarán trabajadores pero su búsqueda era casi nula hasta que pudo visualizar en una pared un anuncio de "Se busca empleado" a lo que leyó rápidamente la dirección y salió corriendo hasta ese lugar.

Cuando se dio cuenta se encontraba por el barrio de clase alta. Hasta que visualizó una fila de aproximadamente 14 personas hasta la mansión más grande que se encontraba por esas calles y supuso que ese era el lugar que buscaba y decidido se colocó en el final de la fila.

Mientras tanto dentro de la lujosa mansión de 3 pisos

Se encontraba un joven de 22 años peliazul de tez morena sentado en un sillón con expresión de aburrimiento reflejada con su asistente castaña entrevistando la chica número #27 para el puesto de sirvienta.

—Lo siento querida pero no estas contratada —Dijo secamente el moreno mientras la muchacha se retiraba con un semblante triste, él simplemente se levantó del asiento —Ana, tu sigue con las entrevistas, sé que escogerás a la indicada. Yo me iré a mi habitación —Y sin mas el oji-esmeralda se retiró del salón principal.

Volviendo con el chico de orbes rubíes

Se encontraba sumido en su cabeza preguntándose que clase de trabajo estan requiriendo, pero fue interrumpido cuando fue llamado a pasar. Pudo visualizar detenidamente como estaba decorada la mansión, tenía un tenue color amarillo pastel en las paredes y varios adornos estaban decorados con detalles de distintas tonalidades de azul. Fue interrumpido de su observación cuando la castaña empezó a preguntar.

—Y dime... ¿Haz trabajado en otros lugares ejerciendo este puesto?.

—Ahm... Disculpe pero me puede decir ¿De qué trabajo estamos hablando?—Preguntó totalmente apenado con un rubor poco visible en sus mejillas.

—Pues... De limpia-casas.

—Oww. Bueno, la verdad no he trabajado de eso pero si soy muy útil para esas clases de tareas —Respondió mostrando una sonrisa sincera.

Los siguientes 15 minutos el menor estuvo respondiendo todas las preguntas asignadas por la señora de lentes hasta que esta ya estaba clara con su decisión.

—¡Felicidades, estas contratada!—Exclamó satisfecha por su decisión.

—¡¿Enserio?!— Exclamó ignorando a que se refirieron a el en femenino.

—Totalmente.

—¡Realmente muchas gracias por aceptarme! —Agradeció juntando sus manos entre sí —Disculpe,pero,¿Cuanto es la paga?.

—Serán 2.500$ por mes, y trabajarás de lunes a viernes —Informó poniéndose de pie para retirar a las chicas restantes.

Mientras en la cabeza del guitarrista estaba hecha un revoltijo de felicidad, ya que sólo necesitaba trabajar 2 meses y terminaría la deuda con sus padres. Cuando regresó de sus pensamientos la joven de traje lo guió hasta otro salón para firmar su contrato. Ya firmado la castaña terminó de explicarle los detalles.

—Espero que este cómoda con su nuevo trabajo, señorita Bonnie —Dijo estrechando su mano con el mencionado.

—¡Oh!, perdone pero yo soy un chico — Le corrigió mientras pasaba un mechón de su lacio cabello por detrás de su oreja mientras miraba la hora en su móvil para darse cuenta que eran ya las 6:30pm.

—Bueno, yo me debo retirar, gracias por aceptarme estaré aquí el lunes para comenzar —Mencionó antes de irse dejándole una última palabra en la boca a la de lentes que había mencionado "Pero..... Sólo tenemos trajes de sirvienta femenina". El joven de piel morena recién aparecía encontrándose con su asistenta a la que le preguntó.

—¿Escogiste una chica finalmente? —Dijo alzando las cejas.

—Si, ya encontramos a la indicada. Empezará a trabajar el lunes —Contestó con un ligero nerviosismo al evadirle la información a su jefe que la persona que acaba de contratar era un chico.

—¡Perfecto! Confío en que hayas escogido sabiamente. Ah! Me acaban de informar que en 2 días entregarán los diferentes diseños de trajes para sirvienta. Sin más me retirare a una reunión con mis compañeros — Dijo sin más para tomar las llaves de un auto de última generación dejando a su asistente mordiéndose el labio inferior; tendrá que buscar la manera de explicarle a el pelimorado que deberá usar vestidos de sirvientas, dejó esos pensamientos de lado y decidió proseguir con su labor general.
==================
Multimedia: Dibujo de @Makotodoodless

Espero que les esté gustando mi primera historia de esta bella pareja💙💜

Diganme en comentarios sus opiniones para saber en que debo de mejorar :3.

Sin más nos vemos en el siguiente capítulo❤.

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora