Capítulo 18

2.2K 156 184
                                    

El pelimorado despertaba sintiendo más presión en sus muñecas. Observando que se hallaba en otra habitación en donde todo alrededor se podían presenciar juguetes sexuales, lencería, estimulantes, etc...

Bonnie sabía que ahora sería abusado por otro hombre, y exactamente éste entró apoyándose en su rodilla y levantando el mentón del menor con su dedo.

—Al parecer mis chicos tenían razón~, eres sumamente sexy —Dijo el hombre mayor con su voz grave causando un escalofrío en el más pequeño.

—¿P-porque me hace es-esto?—Preguntó susurrando con un hilo de voz lo suficientemente alto para que el contrario escuchara.

—Toda persona tiene oscuros deseos, algunas los guardan en lo más profundo de su conciencia, sin embargo hay otros... Que los dejan salir. Cada cierto tiempo yo tengo un esclavo sexual,y casualmente me enteré de tu existencia y te desee al instante. Te dejaré descansar esta noche pero, desde ahora, aceptaras tu puesto mientras estés en mi poder —Le robó un beso al pelimora que se separó asqueado. El hombre al dar por hecho su trabajo, se retiró colocándole seguro a la puerta de metal sólido.

Con todo el cansancio acumulado en su cuerpo, Bonnie terminó durmiéndose con varias gotas pequeñas en las puntas de sus ojos.

•~Al otro día~•

Eran las 2:30pm, y un peliturquesa junto a una castaña se encontraban en las afueras de la mansión Nightmare esperando para poder ingresar y preguntar el paradero del pelimorado.

—Bonsitooo~~, viniste por mi —Exclamó la morena pelirroja lanzándose a los brazos del oji-verde.

—¡¡Quitate de encima, Toddy!!—La apartó de manera brusca —No estoy aquí por ti, necesito información y creo que los Nightmares la tienen, así que hazme el favor de apartarte.

El moreno junto a la chica hicieron caso omiso a los reclamos de la pelirroja y fueron directamente hacia el jardín, en donde los 3 Nightmares estaban presentes.

—¡Bon!, nos extraña que estés aquí, y ¿a qué viniste?—Preguntó el castaño.

Inmediatamente recibió un puñetazo de parte del peliturquesa.

—¡No se hagan los tontos!, ustedes saben en donde se encuentra Bonnie y yo exijo que me lo digan —Gritó rojo de la rabia

—Oye,no nos puedes culpar de algo sin pruebas —Dijo el más alto sujetando al herido.

—Se que ustedes secuestran personas para usarlas como juguete sexual.

—La verdad si, lo hacemos pero, aún así no tienes pruebas de que tenemos a tu sirvienta.

El peliturquesa se calmó al darse cuenta que sus impulsos lo llevaron a tomar decisiones precipitadas.

—¿Alguna otra cosa? —Preguntó el chico de colmillos.

—Agh... Esto fue una pérdida de tiempo —Murmuró molesto bajando la mirada —Será mejor irnos y seguir buscando.

El moreno se dio la vuelta para retirarse, pero la castaña se escondió en una parte del jardín y al momento que su jefe se había ido pudo escuchar una conversación de aquel trio de amigos.

—Ufff... Casi nos descubre, ¿Quien habrá sido el hijo de puta que le contó sobre eso? —Dijo irritado el de pelo naranja.

—Pronto lo sabremos pero debemos de avisarle a Morado sobre esto, el turquesita puede llegara descubrir todo y no queremos volver a como vivíamos antes de su ayuda —Razonó el moreno pasando su mano por la zona golpeada.

—Tenemos que advertirle.

La chica se asomó y al ver que el trio se había retirado salió de su escondite y corrió fuera de ese lugar sin ser vista.

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora