Capítulo 12

3.5K 196 173
                                    

La mañana ya había llegado y una pareja continuaba durmiendo hasta que el más bajo abrió lentamente sus párpados. Al observar su alrededor cayó en cuenta que no era su habitación; era la de su jefe, los recuerdos de la noche anterior golpearon su consciencia provocando un gran sonrojo en su pálida piel, se volteo un poco para ver que el moreno seguía durmiendo. Buscó su ropa que se hallaba en el suelo, se la colocó y salió corriendo hasta su habitación decidido a llamar a su amiga rubia.

En cuanto al peliturquesa

Estaba estirándose de aquel sueño hasta que notó que el menor había desaparecido. Se colocó nueva ropa y se dirigió hasta la habitación de su empleado. Cuando iba a girar la manija escuchó que el contrario se encontraba hablando por teléfono y justamente el tema de conversación era él.

—Chica,por favor ayudame, no se si Bon me drogó para tener relaciones conmigo! —Habló rápido y alterado el oji-carmín.

El no iba a aceptar que lo acusara que voluntariamente lo drogó para hacer aquél acto, iba a encararlo de frente y aprovechar para pedir explicaciones sobre que este era un hombre y no la chica que planteó ser durante todas esas semanas.

—Bonnie, necesito hablar seriamente contigo. Pero primero has tus trabajos de cada mañana y cuando lleves mi merienda a la oficina, tendremos una extensa charla —Dijo con un tono frío que asustó al menor.

El mayor se fue dejando en soledad a Bonnie que se sentía inseguro de lo que era capaz de hacer su jefe. Aun así no puso resistencia y volvió a colocarse un uniforme nuevo.

Dibujo]

Dejó salir una bocanada de aire y se dirigió a la cocina para comenzar con la rutina de todos los días hasta que llegó el momento que iba a hablar con Bon.

Estaba frente a frente con la puerta que lo separaba se una posible incómoda conversación. Tragó saliva para llenarse de valor y tocó tres veces la madera de tono perla. Entró y colocó la bandeja en ese escritorio lleno de apuntes con cuentas y muchos números. Escuchó la orden de tomar asiento y correctamente obedeció.

El peliturquesa salió de su silla para empezar a dar vueltas alrededor del menor.

—Quiero saber la razón de ¿porque me mentiste sobre tu sexo?.

—V-vera j-joven Bon —Fue interrumpido por el mencionado ordenándole que lo llamara "amo", suspiro y retomó su explicación —A-amo, yo tuve un problema con mis padres y debía de pagarles 5.000$ ,por lo que busque empleos. Al principio no planeaba que terminara con este pero su ayudante me contrato, además no escuché cuando ella me advirtió que debía pretender frente a usted que era una chica. De verdad lamento las molestias bo-... Digo, amo~— Bajo la mirada avergonzado y con los ojos cristalizados, se limpio las rebeldes gotas saladas que estaban por salir de lo de rubíes que tenía por ojos y decidió también hacerle preguntas al moreno sobre lo sucedido la noche anterior, que recordarla lo hizo teñirse de rojo.

—A-amo, ahora yo quiero preguntar algo. ¿Porque me drogó anoche para tener relaciones y continuar sabiendo que soy un chico?.

El moreno soltó un suspiro y comenzó con su explicación —Veras, mis compañeros y yo hicimos una apuesta y consistía que alrededor de un mes debías estar a mi merced. Como te diste cuenta yo siempre te tocaba y coqueteaba contigo. Al final sentí una verdadera atracción sincera pero mis amigos me dieron el afrodisíaco, que era la especia que colocaste en la cena. Sin embargo yo me no me atreví a hacerte eso y al final perdí mi fuerza de voluntad anoche. Sinceramente te pido una disculpa por lo ocurrido en la noche —Se disculpó bajando su mirada verdosa apenado por sus acciones.

—Esta bien, eso lo entiendo pero... ¿Porque seguiste conmigo? Fácilmente pudiste levantarte y retirarte.

—Porque me he dado cuenta de que ,aún estando consciente de que somos hombres ,yo seguía sintiendo el bienestar contigo y por eso creo que deberíamos seguir siendo una pareja como antes. Sólo que ahora no habrá más secretos —Le extendió su mano para alzarlo del asiento, el cual correspondió e inmediatamente lo envolvió en un cálido abrazo mientras besaba sutilmente su frente y sus mejillas que comenzaban a calentarse.

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora