Capítulo 17

2K 154 150
                                    

El miedo recorría por todo el cuerpo de Bonnie al no ver posibilidades de escaparse de esa situación.

Deuz siguió bajando aquél traje hasta dejar como vino al mundo al pelimorado y comenzó a masturbarlo tratando de sacarle gemidos estimulantes para el.

El menor trataba de no soltar ningún sonido, no sentía lo mismo que cuando su novio lo tocaba... Sentía completa repulsión ,sin embargo, su cuerpo automáticamente reaccionaba al contacto que le daban e intentaba luchar contra los impulsos de su cuerpo. Más no pudo evitar dejar salir un pequeño jadeo cuando la excitación ya estaba en su ser.

Sin previo aviso Deuz entró en el menor arrancándole un grito de dolor y que sus ojos se cegaran por gruesas lágrimas. Estaba siendo abusado y por lo que había entendido sería usado como un esclavo sexual el resto de su vida.

Las embestidas eran cada vez más fuertes,tanto que la voz del oji-rubí se hacia más baja por haber gritado tanto. Su voz se iba apagando cada vez más y lo único que podía emitir eran jadeos y sollozos. Sintió como el moreno se corrió dentro de él para después darle una nalgada que hizo soltar otro gritillo y por último irse de esa habitación dejando desnudo al pelimorado dejándolo ahogarse en sus lágrimas.

Sentía total repulsión de su cuerpo al haber sido tocado por otra persona que no era su novio, se sentía incapaz de mirarse en un espejo y no sentir un gran asco de su figura. Trataba de pensar de que Bon en algún momento llegaría a sacarlo de ese asqueroso sitio pero conforme pasaban las horas en que volvía el moreno junto con un peliazul a abusar constantemente de el como si sólo fuera un objeto hecho simplemente para fines morbosos y pervertidos perdía ésas esperanzas.

Después de sentir que se  corrieron nuevamente en su interior y en su cara los 2 mayores se retiraron pese a ser ya más de las 2:00am, cuando el pelimorado quedó en soledad siguió sollozando hasta que terminara cansado y dormir a esperar que llegaran en su rescate.

Mientras en la sala principal.

Los Nightmares discutían sobre lo que harían con el menor que tenían de prisionero.

—Vaya, éste chico es un increíble esclavo, ¿Seguro de que no podemos quedarnoslo?— Preguntó el moreno mientras se sentaba en un sillón rojo.

—Creeme  que también quiero que nos lo quedemos pero Morado ya sabe que lo tenemos y la próxima semana quiere que se lo entreguemos —Respondió tristemente al saber que no podrían aprovechar al pelimorado.

—Eso no quita de que podemos tenerlo cuanto queramos el resto de la semana hasta que sea la hora de entrega —Dijo el castaño volteando su vista para poder ver a su compañero.

—Tienes razón —Rió leve para cada uno despedirse y dirigirse a sus habitaciones para descansar hasta el día siguiente.

•~1 Semana después~•

El pelimorado continuaba encadenado a esa oscura habitación, escuchó unos pasos aproximarse, sin embargo estos sonaron como un tacón. Al alzar la vista observó a aquella morena pelirroja con un plato de comida que hizo rugir el estómago del menor que no habían alimentado desde hace 2 días.

—¿Q-que haces aq-aquí?— Preguntó en voz baja por haber gritado los últimos días que lo abusaban.

—Quiero ver por última vez a la persona más fácil que haya conocido —Rió maliciosamente la pelirroja pasando por el rostro del menor aquel plato que sostenía.

—Y-yo no so-soy un chico fácil —Dijo molesto al escuchar como se refirieron a él.

—Pero a ti te gusta follar como conejo en celo con cualquiera, empezaste con mi hermoso Bonsito y ahora con los Nightmares, ¿Me equivoco?.

Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora