(not) A party lover

9 2 0
                                    

Ashley.

No tengo una real explicación de porque hago esta... esta gran farsa. Ir a una fiesta y fingir como si fuera el mejor escenario del mundo. Tomando alcohol, bailando, hablando con gente, llamando la atención. Supongo que lo hago porque es lo que todos esperan de mi por se la chica mas popular de la escuela. Y si suena patético referirse a ese termino sobre uno mismo, pero hace tiempo que acepte que esa es mi realidad. Siendo la novia del capitán del equipo de Football, también el chico mas popular, aclamado y envidiado del East High, la capitana del equipo de porristas y la hija de una diseñadora de ropa de elite y el abogado bien reconocido por no haber perdido ni un solo caso en toda su carrera no se podría esperar mucho menos. Sinceramente no me importan los estatus, y preferiría mil veces estar en mi cama viendo películas con un kilo de helado. 

Por eso realmente no se  porque sigo haciendo esto. O porque jamas les dije a nadie sobre cuanto realmente odio este tipo de escena. Ni siquiera a mi mejor amiga, Bella, o Jason, mi novio. Ellos, junto al resto del mundo, piensan lo que yo quiero que piensen siempre, en este caso que soy una descontrolada chica amadora de la noche. La reina de la fiesta. Nada mas lejos de la realidad.

Camino por la habitación con mi vaso rojo de plástico llenado con vodka de de frambuesa. La gente que paso me sonríe y trata de llamar mi atención. Les doy mi mejor sonrisa y los ignoro, mientras sigo mi búsqueda por Jason.

Ugh, obvio que lo iba a encontrar jugando Beer pong. Si preguntan mi opinión la peor parte de las fiestas son los estúpidos juegos. En serio, si realmente queres emborracharte o besar a alguien no necesitas la estúpida excusa de un juego, maduras y lo haces. Pero aparentemente soy la única en esta casa que piensa así.

Recompongo mi mascara, pongo mi mayor sonrisa posible y me hago camino hacia Jason. Su pelo rubio lejos de parecer su suave limpio cabello como naturalmente es, esta todo pegajoso y pegado a su frente por la transpiración. Sus ojos azul cielo están rojos y desenfocados. A penas puede mantenerse parado sin caerse de lo alcoholizado que esta.

Cuando se da cuenta que soy yo parada a su lado, pone su brazo sobre mi cintura y besa el costado de mi cabeza.

- Acá estas! Queres jugar? - su brazo señala la mesa.

- Umm. No. Creo que ya viví demasiado por el momento. 

Si hay algo en lo que soy buena es en actuar. No que alguna vez haya estado en teatro o algo por el estilo, pero si lo hago todos los días de mi vida, por ejemplo ahora que estoy poniendo mi mejor versión de estar a punto de vomitar.

- No te ves muy bien. Queres que nos vayamos o algo? - una mano acaricia mi pelo.

SII!  Quiero gritar, pero si me voy todos van a preguntarse porque yo de todas las personas me voy antes, y entonces los rumores empiezan. "Oh creo que se fueron a un hotel", o "creo que esta embaraza!" o "el la engaño", entiendo la interminable rama de mentiras que irme unas horas antes de una gran fiesta podrían significar para alguien como yo? Las personas de la secundaria debería conseguirse una vida, y dejar esa gran imaginación creadora de rumores.

- No, esta bien. Me voy ir a sentir. - contesto en cambio

- Segura? - me observa trata de descifrar si miento.

- Segura.

- Bueno, te voy a buscar en un rato. 

Afirmo con un movimiento de cabeza, y le doy un corto beso en los labios antes de ir a buscar un sillón.

Después de encontrar una esquina moderadamente escondida, camino ahí y me siento en el sillón. Se que no debería, pero me permito ser yo misma y por unos segundos dejar de fingir. Y acá esta la verdadera Ashley, que muere por estar en su casa leyendo un libro con una taza de café, una manta y en pijama. O tirada en la cama hablando con Jason. O bailando en mi habitación con Bella. 

Estoy tan cansada, esta es la tercer fiesta que vamos en una semana. Ya no creo poder seguir con el personaje por mucho mas tiempo sin un descanso.

Lo que se sienten como segundos, pero seguro fueron diez minutos ,mas tarde Bella me encuentra. Con su llegada llega la reaparición de mi mascara.

 Bella es el espíritu de la fiesta de una manera mas natural. Siempre haciendo chistes y bailando para hacer reír a los de su alrededor, pero todo de una manera en que solo ella puede hacerlo lucir sexy. Su cabello ondulado rojizo esta en una colita y su maquillaje todavía esta intacto como sino hubiera pasado las ultimas horas en movimiento descontrolado mientras bailaba y pegada a personas transpirando en el calor de la casa y la alta consumicion de alcohol. Sus ojos marrones siguen con su perfecto delineado en negro, y sus labios con estrategicamente aplicado labial rojo que hace sus labios aun mas grandes.

Sus vestido blanco ajusta sus curvas de la mejor manera, mataría por tener su cuerpo. No que el mio no este bien ni nada, pero digamos que las mil horas que Bella pasa en el gimnasio funcionan maravillas en su cuerpo.

Se sienta al lado mio, y me abraza.

- Que haces acá? Te busque por todos lados. Literalmente. - Dice con sus ojos bien abiertos agregándole drama, lo cual me hace reír. - Hasta fue a todos los cuartos de arriba y encontré a muchas parejas... Ocupadas. 

Su cara niega todo tono de disculpa y vergüenza que su voz insinúa. 

- Estaba acá. - digo reprimiendo una sonrisa que se escapa de todos modos.

- Escondiéndote, si. Lo que no entiendo es porque, si amas la atención. 

 parece estar pensando en voz alta mas que hablándome a mi. Lo cual indica cuan ebria esta.

- No me escondo, me sentía mal.

- Si? - me mira y levanta una ceja.

- Si -  la miro y entrecierro mis ojos, pretendiendo no entender de que habla.

- Oh, claro. Tiene sentido, yo también me sentiría mal... Si no hubiera tomado nada. - Señala a mi vaso lleno. 

Miro a mi vaso sintiendo el pánico comenzar, y luego a ella. Me sonríe, y me recompongo y de vuelvo la sonrisa.

- es como mi décimo vaso.

- Mhm. Obviamente. – rueda los ojos y toma mi mano. – vamos bitch. La noche todavía es joven.

Supongo que mi descanso termino, es hora de traer a la alocada chica de las fiestas.

La gente asegura que si tratas lo suficiente sos capaz de conseguir lo que quieras. Yo creo que es verdad, pero que todo lo que consigas, como todo en la vida, viene con un precio. Este es el mio. Y la mayoría del tiempo pienso que lo vale. Todo lo que tengo que hacer es pretender ser alguien que no soy en ciertas ocasiones y hacer cosas que odio. No es para tanto, especialmente si lo que consigo a cambio son mis amigos y Jason. 

El precio a pagar por mis amigos, por Bella, por Jason. Algunas veces simplemente me olvido de esto y de lo mucho que lo vale.

Deja vuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant