Coffee time

7 0 0
                                    

Me levanto a la mañana siguiente con la alarma de mi Iphone sonando, me olvide que la había programado para comprar cosas para el comienzo de clases. A pesar de ser demasiado temprano y haber dormido solo un par de horas decido levantarme e ir de todos modos.

Después de prepararme al fin estoy saliendo del edificio con mis jeans oscuros ajustados, un suéter color azul y zapatillas negras vans, unas gafas de sol tapan mis ojos y un rodete sujeta mi pelo.

Para poder sobrevivir toda la mañana de shoping primero tengo que hacer una parada en el café del campus y comprarme uno. Luego de hacer mi camino hasta allí, entro y pido mi orden. Es un pequeño lugar con un letrero de madera que tiene luces en los bordes de cada letra, titulado "Cafe", por dentro las paredes son blancas con decoraciones en los diferentes tonos del color amarillo. Dos de las paredes están cubiertas de ventanas, dejando las dos restantes, las cuales contienen la puerta y el mostrador, con fotografías colgadas de celebridades que solían venir a esta universidad de visita en el "café".

 Me siento en una de las mesas al lado de la ventana apoyo mi Latte en la mesa y saco mi celular de mi bolsillo. Comienzo a bajar por la pagina de inicio de instagram, hasta que alguien me saca el celular de la mano. Un pequeño grito de sorpresa escapa mis labios, levanto mi vista y cuando veo que Cage sostiene mi celular mientras ríe de mi reacción, el pequeño pánico y sorpresa es cambiado por molestia y bronca.

" Que haces acá? y es uno de tus pasatiempos molestar a la gente o solo a mi?"

Se sienta en la silla frente mio y empieza observar las fotos de instagram en mi celular, ignorando mi pregunta. Ignorando mi completa presencia. Paso una mano por delante de su cara.

"HOLA! Que haces acá? Me das mi Iphone?" 

"Estoy acá por el café, claramente. Que haces vos acá?" Una sonrisa llena sus labios y su mirada no se despega de la pantalla.

"Mis motivo. Mi celular?" 

Un camarero trae una taza y la apoya en frente de Cage. Anunciando que es un café negro, Cage le agradece y este se va.

"te gusta el café como tu alma?" Digo mientras tomo un sorbo de mi latte dándome por vencida a conseguir que se vaya ahora que esta felizmente tomando su café sentado en MI mesa con MI celular en mano.

Rueda sus ojos y me sonríe. 

"tendrías que sacarte mas fotos. Literalmente, hay solo dos fotos tuyas nada mas. " Dice finalmente dándome mi Iphone.

"Considerando que solo subí diez fotos en total, no creo que sea algo tan malo que solo dos sean mías"

Casi nunca tomo fotos mías. Y no solía tener redes sociales, por razones obvias. Nunca salgo, antes de Tay tampoco tenia amigos, hacia todo lo posible para mantenerme encerrada en mi habitación evitando a mi familia, no teníamos mascotas porque mi mama era alérgica a los gatos y a los perros, y tenia una dieta estricta de solo ensaladas gracias a Linden. De que se suponía que iba a sacar fotos? Y quien se suponía iba a verlas? 

"Puede ser, ah si, ahora me estas siguiendo." dice con un guiño.

Ruedo mis ojos e ignoro su comentario preguntándole si estudia acá.

"ajam, y vos que estudias?"

Suspiro, odio esa pregunta. Hace unos meses atrás ni siquiera me importa si vivía, mucho menos que carrera estudiar o deseos para un futuro. Finjo una sonrisa y respondo que todavía no decidí, y que estudia el.

"Football. "

"oh." Respondo sin poder disimular mi sorpresa.

"Que?" Dice riéndose.

"Nada, supuse... Quiero decir, no pensé que...No pareces..." 

GENIAL, ahora no solo lo insulto sino que parezco una idiota todo en una misma oración. 

"un atleta?"

"No, no quise decirlo así. Nada mas que sos un cantante, tenes una banda, supuse que estudiabas algo sobre eso."

"Si, ya se. Todos piensan que es un chiste cuando se los digo. Hasta que me ven jugando, así que ahora me tenes que venir a ver." Dice con una sonrisa.

"Okay" No se porque acepto ir, supongo porque en parte acabo de insultar su elección en carrera.

"Genial. El viernes hay un partido. Es un amistoso igual, los verdaderos partidos empiezan dentro de un mes." 

"Bueno, el viernes estoy ahí"

"genial. Te guardo una entrada" Dice levantándose.

Me levanto y tomo su brazo.

"Espera."

Se da vuelta y me mira con curiosidad en los ojos.

Estamos tan cerca el uno del otro que puedo oler su perfume, mi corazón empieza a latir mas fuerte y siento mis mejillas comenzar a sonrojarse. Sonríe sabiendo lo que me esta afectando su simple proximidad. Suelto su brazo. 

"Dos entradas. Mhm. Si podes guardarme dos entradas"

Su cuerpo se tensa, y su sonrisa desaparece. 

"Vas a llevar a tu novio?" 

"Que? No, no tengo novio. Es para mi compañera de cuarto"

Por algún motivo parece relajarse frente a mi respuesta, y la sonrisa vuelve a su cara.

"ah. Si, dos entradas. Nos vemos, Haley"

Dice guiñándome un ojo y alejándose.

"Nos vemos"

Después de terminar mi casi olvidado latte, voy a hacer mis compras. Por razones que no entiendo, o que no quiero admitir, todo el resto del día tengo una gran sonrisa en mi cara. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deja vuWhere stories live. Discover now