Stalker on the lose

8 1 0
                                    

Después de buscar a Taylor por lo que parecieron horas, la encuentro sentada sobre las piernas de un chico en el sofá. Trato de disimuladamente llamar su atención para hacerle saber que me voy, pero estaba algo "distraída" con la lengua del chico en su garganta para notarme. Quisiera no tener esa imagen en mi cabeza, asco.

Hago mi camino hacia los dormitorios, una vez que llego me descambio, me pongo una remera blanca y larga y me voy a dormir. Bueno, me acuesto a intentar dormir. Pero mi cabeza sigue yendo a los recuerdos de Cage, su voz, su cuerpo, su cara, su ropa, su sonrisa. No puedo parar, siento que estoy hipnotizada por el simple recuerdo de el. Mi mente me lleva al momento en que estaba parado a centímetros de mi mirándome en la cocina, la forma en que sus labios estaban tan cerca de los míos. Dios, nunca quise darle un beso a nadie en mi vida tanto como quería el suyo. Es algo bueno que nos interrumpieron, probablemente me hubiera tirado encima de el o rogado para que me de el beso si me quedaba cinco segundos mas así. Me hubiera besado en serio si no nos interrumpieran? Supongo que nunca lo sabre. 

Dos horas de pensar y recordar todo sobre Cage, cual chica aficionada y obsesionada con el chico que recién conoce, me rindo frente a la posibilidad de dormir. Me levanto y tomo mi laptop que esta en mi mesa de noche. La enciendo y abro google, busco Cage Holland. Ahora que no esta su intimidante presencia para distraerme logro comprender porque Holland me sonaba conocido. Y no puedo creer que no lo note antes, es el mismo apellido que Jason, el novio de Ashley. Mundo pañuelo. Volviendo mi atención a google, los únicos resultados existentes con su nombre son una pagina de Facebook, un perfil de Instagram, unos vídeos en Youtube de "the moonstones" su banda, y la pagina esta.

Primero abro su pagina de facebook, no hay mucha información allí. Su foto de perfil es de el en el escenario sosteniendo el micrófono en una mano. Sus únicas publicaciones son de fotos o información de la banda, anuncios de donde van a tocar, de sus nuevas canciones o vídeos, y detrás de escenas de como componen, ensayan, y graban su música. Su ultima  publicación fue hace seis meses.

Su instagram no es muy diferente, sube fotos una vez cada un par de meses. La mayoría son de el y su banda o de el haciendo cosas de o para la banda. Hay algunas de el con personas que no conozco. Su ultima foto es de anoche en la fiesta, es una selfie de el con la banda preparándose en el escenario.

Su canal de youtube tiene solo tres vídeos. Dos de ellos son de la banda tocando una de sus canciones originales. El otro parece ser de ellos riéndose y sin hacer nada en particular. Escucho sus dos canciones, las cuales son increíbles, y me encuentro nuevamente atrapada en su voz. En persona suenan mucho mejor, pero sin duda sus canciones suenan mejor que los cover que tocaron a noche.

Vuelvo a poner el vídeo de sus canciones concentrándome solo en la voz de Cage esta vez y las palabras que canta. Ya creo haber aclarado lo increíble y mágico de su voz así que no voy a ir ahí, pero la letra es tan intensa y real. Cuenta el dolor de perder a alguien físicamente, y perder a alguien de forma emocional. Es tan increíble como el resto de la banda en si.

Por ultimo abro su pagina web, están los vídeos de youtube de su banda, algunas fotos de la banda tocando, y las fotos y nombres de cada miembro, por ultimo están las fechas de sus eventos y los lugares de estos para sus próximas semanas. Hago una nota en mi teléfono con esta ultima información. Trato de convencerme de que es solo porque la banda es talentosa pero es imposible negar que parte de mi solo quiere volver a verlo y escuchar su voz. 

Cierro todas las paginas, apago la computadora y la devuelvo a su lugar. Tomo mi celular y vuelvo a buscar sus canciones en youtube y las pongo en modo replay, enchufo los auriculares y coloco en mis oídos. Cierro mis ojos y los imagino en el escenario, imaginándome en primera fila perdida en sus canciones como hoy cuando los vi. Por unos minutos desconectada de todo solo la música en mi mente. La voz de Cage me canta hasta dormirme, literalmente. 

Después de unas horas mi celular se queda sin batería, por lo que cuando Taylor entra por la puerta de una manera poco delicada me despierto exaltada, hasta que noto que es ella. Saco los auriculares de mis orejas y enchufo el celular. Tay entra en la habitación riéndose del hecho de casi cae al piso, supongo que tomo unos cuantos tragos mas desde que me fui. Me levanto para ayudarla a hacer el camino hasta su cama. En el momento que me ve que me muevo de la cama salta hacia a mi gritando. 

- Creí que te había perdido! No te encontraba por ningún lado. - exclama dramáticamente y sin soltarme de sus brazos.- supuse que te habías ido con algún chico o algo. 

-Nop. Decidí venir sola hace unas horas. Trate de avisarte pero... parecías tener la boca ocupada y los ojos. y las manos.

Finalmente me suelta y me mira, un poco ruborizada se ríe, aunque no creo que realmente este avergonzada.

- Ah.

Me rió y la ayudo a moverse a su cama, y empezar a descambiarse.

- A donde te fuiste? - dice mirándome confundida- un momento estabas ahí bailando y al siguiente estabas al lado del escenario haciéndole el amor con la mirada al cantante. No que te pueda culpar...

Me rió nerviosamente, y termino de cambiarla y me muevo hacia mi cama. 

- Quería tener una mejor vista de la banda, nada mas. Y no estaba haciéndole nada a nadie.

-Si, claramente... Y él también a vos. - miro hacia el lado de la pared con una estúpida sonrisa en mi cara. - Lo viste debajo del escenario? 

- Si. Nos cruzamos en la cocina, es un idiota.

- Creo que ser idiota es un requisito para ser el miembro de una banda, mas si sos el cantante principal. - dice riendo.

- No, no creo que sea un requisito. - le respondo pero ella ya esta durmiendo.

Personalmente odio estereotipar a alguien por una carrera o por algo en especifico que hagan o hayan pasado. No es justo, y no todos reaccionamos o pensamos igual. No porque a vos te guste o odies algo significa que instantáneamente tenes las características de todo el resto de personas que coinciden en eso. 

Cierro los ojos, pero se que no voy a poder dormir porque mi mente nuevamente se encuentra invadida de una cierta voz mágica, una cara linda, un cuerpo tatuado y la personalidad de un idiota.


Deja vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora