Fatal Attraction (Christopher/Joel)

3.2K 72 19
                                    


Mi error fue caer en la tentación...

(...)

Lo único que podía pensar era en el calor que mandaba su cuerpo al mío y como sus labios atacaban los míos con un hambre que no se saciaba. Sus manos en mi piel dejando un camino de llamas que él tendría que apagar. Sus labios se desprendieron de los míos, comenzando a hacer un camino hacia mi cuello; en busca de mi punto dulce.

Una vez que sus labios llegaron a su destino, los ruidos que sus labios omitían antes ahora salían libres. Mis pequeños gemidos eran lo suficiente para hacerle quererlos escuchar más altos. Su mano derecha dejo su puesto en mi cintura, lentamente descendiendo hacia mi entre piernas. "Christopher," dije rogando por su toque.

"Dime lo que quieres. Tal vez te lo de." Su voz sonaba baja y ronca, despertando muchas cosas en mí. "Quiero tus dedos en mí."

Pude sentir como Christopher sonreía en mi cuello, mientras su mano se ocultaba debajo de mi falda. Su dedo índice ahora jugaba con la tira de mis bragas húmedas. Mi respiración se aceleró más de las ansias, rogando con gemidos por su toque. Christopher tomo su tiempo en 'encontrar' mis labios mojados. A él le gustaba verme rogar por él, aquello intensificando el hambre de placer.

De repente, un jadeo salió de mi boca; sus dedos habían encontrado mi clítoris. Sus movimientos no eran rápidos ni muy lentos, si no eran perfectos para causar que mis piernas temblaran debajo de su toque. Mis ojos estaban cerrados, mi mente concentrada en el placer que me consumía de una manera brutal; solo por un simple toque de él.

"Más rápido, estoy cerca." El nudo en mi estómago me advertía de mi orgasmo. Christopher acelero el trabajo de sus dedos, logrando hacerme gemir más alto. Con mis ojos aun cerrados, me movía debajo del cuerpo de Chris.

"Abre los ojos," dijo Chris.

Me encontré abriendo los ojos, al frente mío estaba Christopher mirándome con lujuria. Yo le devolví la mirada mientras él seguía con sus acciones. Cada vez me sentía más cerca de terminar, y mi cara daba a entender lo mismo.

Cuando el momento llego, mi cuerpo dejo salir un grito de placer. Pude sentir como Christopher retiraba sus dedos de mis bragas mojadas, y el sonido de sus labios saboreando algo; mi orgasmo.

"Aun no termino contigo, hermosa," dijo él en mi oído antes de retirarse de la cama. Abrí los ojos y ahí estaba él, Christopher, quitándose la ropa.

Yo tome una posición sentada en la cama, permitiéndome quitar la ropa. Ambos nos mirábamos deshacernos de las prendas de ropa que obstruían la vista de nuestros cuerpos. Christopher fue el primero en quedarse desnudo, yo solo en mis bragas mojadas. Una vez sin ellas, me reacomode en el centro de la cama. "¿Vienes?" dije después que vi que Christopher seguía de pie al frente de la cama, viendo mi cuerpo desnudo.

"mhm." Fue lo único que pudo decir, sin despegar sus ojos de mí. Lentamente se subió a la cama, ubicándose en medio de mis piernas. Su miembro rozaba mis labios húmedos, logrando una reacción en Christopher.

Sus manos a cada lado de mi cabeza, su cuerpo desnudo encima del mío. Sus labios se acercaron a los míos una vez más, callando los gemidos que estabas por salir de mi. La punta de su miembro lentamente entro en mí. mientras más entraba en mí, mis uñas más se clavaban en sus hombros causándole gruñir de placer a Christopher.

Christopher despego sus labios de los míos, su frente contra la mía. Christopher empezó por retirar su miembro de mi hasta que solo la punta atuviera dentro de mi antes de bruscamente embestirme. "Ahh!" Gemí, la sensación de su miembro estirándome cada vez más. Sus embestidas vulgares, duras, y buenas. Podía sentir come cada embestida me enviaba más profunda en la cama, placer apoderándose de nuestros cuerpos.

CNCO HOT - SPA & ENGWhere stories live. Discover now