Capítulo 17. "Por fin"

6.5K 389 68
                                    

Sus pasos eran indefinidos, el tormento de su pasado invadía su ser, y dominaba sus pensamientos. Todo su futuro estaba definido con tan solo unos estudios. Pero aquellos estudios, se habían convertido en un tormento,  había aprendido que no debía tomarle tan poco importancia, pues, aquellos simples resultados escritos por una máquina en una simple hoja de papel, definían si su vida, sería  larga o su final feliz llegaría antes de lo que planeaba. Aunque eso no le importaría mucho, no ahora. Se mordió el labio, no sabía si sentirse bien o mal, giró su rostro para cencontrarse con la sonrisa de un lindo rubio quien la observaba. Imito su acto y a su mente regresaron aquel tiempo juntos de la noche anterior, donde el deseo y la pasión se habían vuelto, una lujuría y habían entrado al mundo de la exitación y el placer. Pero sin embargo, pesé al deseo y atracción que sentían el uno por el otro, ella lo quería, con Luke, tenía paz, una tranquilidad personal. 

Sus ojos se abrieron rápidamente mientras escuchaba el timbre de la puerta y su eco resonaba por toda la casa, dando la ilusión, de un gran vacío. Camino a la puerta con temor y rapidez. Había anehlado que esa puerta fuera tocada por aquella persona. Suspiro profundamente mientras la abría y dejaba a la vista a una linda chica con tez clara, una cabellera larga y lisa castaña. Y unos penetrantes ojos color ámbar. Sonrió mientras se lanzaba a sus brazos y alguna que otra lágrima resbalaba por su mejilla. 

-Hilary- susurró

+++

❝POV Ashton ❞ 

Sonrió y me uno a las risas de los dos pequeños que hay frente a mi. Beatrice nos mira roja y apenada por su reciente confesión. 

-Basta- susurra 

-Nunca imagine que harías eso- susurró mientras todos calmamos las risas

-Bueno, era de vida o muerte. A veces Annel- la sonrisa en su rostro se ha borrado y se detiene al ver la elección de sus palabras. 

-¿Mi mami y tu eran amigas?- susurra Robert. Beatrice asiente levemente mientras baja la mirada. 

-Tu mami y Beatrice eran las mejores amigas, así como Thomas y tu, pero la vida ha puesto muchos obstaculos y han tenido que separarse. - agrego y Beatrice sonríe mientras levanta la mirada y me susurra un gracias -Bien, vayan a lavarse las manos y al auto, es hora de ir al colegio.-

Los niños corren y Beatrice me ayuda a recoger los platos, aprovechó el momento mientras los deja en el fregador y la tomo en mis brazos. 

-Tranquila, todo esta bien- susurro sobre su oido. Niega levemente y gira para poder comenzar a llorar en mi pecho. 

-No-no puedo perdonarla- tartamudea. Asiento y sé que si no tuviera a Robert, quizas tampoco yo hubiese perdonado a Annel. Pero el problema es que ¿La he perdonado ¿De verdad? 

Conduzco por un largo camino y sonrió al ver el colegio. Thomas besa a Beatrice al igual que Robert y sale corriendo.

-Papi- susurra Robert

-¿Qué sucede?- pregunto

-No olvides que iremos por un helado con Annel- susurra. Asiento y me sonrie para acompañar a Thomas quien le pide que se apure. 

Camino de vuelta al auto y la miró. 

-Deja que la conozca- susurra, asiento mientras beso su mano y conduzco al hospital para dejarla. 

                                                                                +++

-Entonces- calla Hilary y nos mira - ¿Todo eso paso mientras nos separamos?- pregunta y asiento-No te vuelvo a dejar, lo he dicho. - susurra mientras Luke la mira-

-¿De donde se conocen?- pregunta

-Hilary es la hija de mi doctor, se volvió mi confidente y compañera en todas aquellas quimioterapias- susurro. Hilary entra en un color carmesí mientras se levanta y frunzo el ceño -¿Qué haces?

-Nos vamos, sabes a lo que he venido-susurra. Bufó y me levanto y la sigo. 

-¿Puedo ir con ustedes?- pregunta Luke. Asiento y salimos del edificio. 

                                                                                  +++

-¿Se ha ido?- pregunta Luke, pero no sé como reaccionar. El doctor acaba de decir lo que siempre he querido escuchar pero ahora no quiero hacerlo, no me hace sentir suficiente. El doctor asiente y susurra otras cosas más mientras Luke sonríe y Hilary me toma en brazos. Mis ojso arden y es cuando me doy cuenta, de que esto es verdad. Esto esta pasando. 

-La leucemia se fue, y para siempre- susurra.

Alone together. [3era. temporada]Where stories live. Discover now