Capítulo cuatro.

4.4K 319 51
                                    


A pesar de comenzar con mal pie, Harry quería volver a ver al chico nuevo, el cual había estado sentado a su lado por unos minutos, en el primer día de curso pero este no parecía querer regresar.

No sabía porqué pero no podía olvidarlo, a pesar de que no sabía nada de él, sólo su nombre y que tenía unos hermosos ojos azules como el océano.

Jamás un muchacho le había impactado tanto en tan poco tiempo, por lo que se había pasado las horas muy distraído, incluso haciendo que el profesor varias veces le tuviera que regañar.

Confusos tras tiempo viéndolo así, camino a casa Niall y Zayn intentaron sonsacarle.

...—Hazza ¿qué te pasa últimamente?—preguntó Zayn preocupado.

—Eso Hazza, hoy nuevamente estás en otro planeta—habló Niall también.

—Nada, es solo que estoy pensando.

—¿Y qué tanto es lo que piensas?.

El rizado suspiró profundamente.

—Pues pensaba en Louis, hoy tampoco ha venido a clase.

—Oye, ¿En serio es eso?, No nos digas que te gusta, pero si solo lo vimos por un momento y además parece ser otro matón de colegio como los que ya tenemos aquí—dijo Niall con fastidio.

—Si bueno pero no me negareis que tiene unos ojos preciosos, es muy guapo y su cuerpo...buff—dijo el rizado sonrojado.

—Ay.... que mal te veo, amigo, no vayas a enamorarte de él... He escuchado que es hetero y que tiene novia, olvídate de Louis, te lo aconsejo Hazzita— dijo Zayn rodando los ojos.

Harry lo miró confuso.

—¿Donde lo has escuchado?, ¿Qué más sabes de él?

—Nada, solo eso pero ni siquiera sé si es verdad.

Harry suspiró con resignación pues era la historia se su vida, ya que siempre se iba a fijar en chicos heteros o en abusones.

Tras llegar a su casa, este hizo los deberes y luego se puso a escuchar música en su iPhone, hasta que su madre lo llamó para cenar.

Harry vivía en una casa preciosa y bastante grande, junto a Anne, su linda madre, su padrastro Matt y su hermana Gemma de diez años.

Nunca le había faltado de nada, quizás por eso era así, Anne lo había superprotegido siempre, incluso a veces lo trataba como un bebé.

...—Hola mami, ¿qué tenemos de cena?.

—Hola cariño pues verduras salteadas—contestó esta.

—Que ricas....gracias mamá, eres la mejor.

—Tú si que eres el mejor, cariño mío—habló la mujer.

Todo eran besos y arrumacos entre madre e hijo pues se amaban con locura.

Matt y Gemma ya se reían observandoles pues parecían que no se habían visto en años, ya que eran muy cansinos con tanta demostración de cariño pues Gemma era más seca al igual que Matt.

Por fin, se pusieron a cenar.

...—¿Y qué tal les ha ido hoy en la escuela?.

—El chico nuevo que te conté, no vino tampoco.

—¿Ese tal Louis?, ¿Te gustó muchacho no es cierto?, no te ilusiones, cariño —le dijo su madre apenada—…luego sufres mucho.

—Nunca aprendes hermano, después de tantos chascos deberías aprender.

Harry terminó su cena y se acostó rápido para despertarse despejado el día siguiente y así no dormirse en clase, por lo que pronto concilió el sueño y una vez más volvió a soñar con los preciosos ojos azules, que lo traían loco.

A la mañana siguiente se levantó y se alistó para ir a clase y poder ver a Louis de nuevo pero tampoco fue ese día, ni al otro, ni al otro, era como si se lo hubiese tragado la tierra y nadie sabía nada.

No fue hasta pasada una semana cuando todos se enteraron que alguien de la familia de Louis estaba muy mal y por eso no había ido a clase.

————

No olvidéis votar y comentar


10. El chico nuevo-Larry Stylinson  (Terminada).Where stories live. Discover now