Capítulo 1 "Un nuevo juego trae un nuevo reto"

5.8K 343 640
                                    

Los terminos, (t/n) significa: tu nombre y el termino (t/a): tu apellido

Sin más disfruten de la lectura :3

~~~~~~~~~  


- Necesito que te infiltres a la corporación Togami – su sería voz contrastaba con el atardecer asomándose por los enormes ventanales de su oficina con una de las mejores vistas de la ciudad.

- Señor ¿Está seguro de que es esa la respuesta?–

- No puedo mantenerme siempre como el segundo lugar–

Mis ojos se posicionaron en los suyos con cierto interés, cruce las piernas y observé todo con cautela; el sonido de las manecillas del reloj clavado en la blanca pared consumaron el ambiente dejando el olor a vino a flote de la copa del presidente.

- Por más que nuestras ganancias aumenten con tu liderazgo, las suyas también lo hacen, si queremos ser más fuertes, tenemos que aprender del enemigo...Tú también ya te habías dado cuenta ¿No es así? –

Agache mi mirada, observé de reojo el reflejo del reloj en la mesa de cristal, contemplando como las manecillas caminaban sin cesar, levante mi vista y le regale una sonrisa confiada a la persona al frente mío.

- Solo estaba esperando a que usted viera lo mismo que yo y sobre todo... que pudiera otorgarme el permiso –

~~~

Aquel fresco recuerdo era la causa de que yo estuviera arreglándome para mi primer día de trabajo; el espejo reflejaba la naturalidad de mi maquillaje, no usaba casi nada ya que, una cara falsa daba una mala presentación y poca seguridad de una misma, por lo que lo único que hacía era realzar las virtudes que mi físico ofrecía.

Dentro del mundo de las finanzas la imagen era una de las principales herramientas del éxito, no todo dependía de tu intelecto o liderazgo.

Tome un café matutino como de costumbre y sin prisa alguna salí de mi apartamento revisando por última vez mi lustroso traje y con un suspiro abandone aquel lugar después del "clic" de mi cerradura.

El amanecer se avecinaba en las ventanas del taxi que había tomado, durante el tranquilo viaje revisaba con detenimiento los documentos que me había proporcionado la corporación además de la información que la mía había logrado recaudar; el personal y sobre todo una escasa información del presidente era lo único con lo que contaba, prácticamente era como iniciar desde cero, volví a suspirar fastidiada y metí las cosas a el portafolio que llevaba conmigo y me prepare para bajarme en mi destino.

Al poner mis pies fuera del taxi y observar lo que me avecinaba me puse nerviosa pero, más que nada emocionada por lo interesante que sería adentrarse a aquel lugar.

Las ruedas del carro rodaron y yo comencé mi caminata por las escaleras antes de llegar a la entrada del edificio de varios pisos; los brillosos y limpios cristales fueron una de las muchas cosas que me dieron la bienvenida, una recepción con una alfombra gris- café elegante y unas sofisticadas flores de ornato adornaban el lugar, un ambiente maduro y omnipotente se percibía aunque estaba dentro de mi estándar acostumbrado.

O eso pensé.

- ¡Tú! – una firme y recta voz me llamó asustando aunque trate de conservar la calma, sin embargo falle un poco en hacerlo.

- ¿Yo?- dije un poco tímida pero, seguía manteniendo seguridad.

- ¡Identifícate! - cruzó los brazos y me miró directo a los ojos.

Danganronpa "Know the enemy" Byakuya x ReaderOnde histórias criam vida. Descubra agora