Sinopsis.

191K 7.5K 625
                                    


Depués de tres años, el joven Ian James, vualve a su manada Blood Moon para ser coronado por fin alpha. ¿El motivo de su repentina ida? El clan Colmillo Rojo, de vampiros, se dedicaba a matar a los hijos de Alphas, es decir, a los futuros Alphas, para asi no tener herederos, y debilitar a la manada. Se fue al Tibet, en China, donde se ha mantenido oculto con la manada de unos monjes Tibetanos, donde, gracias a ellos, sus habilidades como futuro Alpha son perfecionadas. Se fue con 16 años, poco antes de mantener conexión con su lobo, Jey. En su vuelta, volverá a ver a la unica chica que ha querido, y por quien ha rezado a la Diosa Luna estos tres últimos años que le hiciese su luna.

Alaia Jones, una chica, rebelde, divertida y problematica, con 17 años aun no ha sufrido su primera transformación, en cambio sí mantiene conexión con su loba Tella, quien le roga por dejarle salir, sorprendentemente, Alaia es lo suficiente fuerte para mantenerla dentro, incluso en lunas llenas. Ella nunca supo donde se encotraba Ian, puesto que para que sea mas seguro, el Alpha jamás lo desvelo, eso le dolia. Pero le dolia aun más, el saber que otra chica lobo, quién no tenia nada que ver con la familia de los Alphas, se fue con él. ¿Qué pasará?




-Eres mía.-Ian colocó su cabeza en el hueco de mi cuello mientras aspiraba mi aroma.
-Te equivocas, no soy de nadie.-Le aparte de mi, pues después de tres años aún dolía su ida.


Editado✔️

MARAVILLOSA PORTADA ACTUAL  HECHA POR: BlackBarbieGraphics

--------------------------------------------------
Prólogo ¡Listo! Espero que os guste la nueva historia de hombres lobo.

Dejen vuestro comentario y estrellita aquí, para mí es muy importante vuestra opinión al respecto.

-Ursahe-

<Nuestros protagonistas.>

>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tú mía, Yo tuyo. #MT1Where stories live. Discover now