-32- Te quiero.

44.8K 2.7K 129
                                    

Alaia (POV):

-Dios Luna....-Susurré con lagrimas en los ojos.

-Alaia.-Solté un pequeño sollozo levantándome del suelo.

-¿Qué hago aquí? Mi mate...mi Ian esta muerto, ¡y tu me traes aquí!-Todo dentro de mi se estaba rompiendo, no sentirle me estaba matando también a mi.

-Querida, tranquilizate, aun puedes salvarle.-Me acerqué a ella de forma inmediata quedando frente suyo. Limpie mis lagrimas.

-¿Como? ¿Qué debo hacer?

-Todo tiene unas consecuencias Alaia.

-¡Me da igual! ¡No puedo vivir sin él!-Su mirada mostro tristeza y comprensión.

-Lo se querida, lo se.

-Que tengo que hacer.-Dije con decisión y dureza.

-Si lo haces, rechazaras a que, cuando tu alma abandone la tierra, no seas la nueva Diosa Luna, ¿eres capaz de renunciar a eso?-Ni si quiera lo pense.

-Soy capaz de renunciar a mi vida si eso hace que Ian vuelva.-Mi respuesta le gusto, pues me regalo una sonrisa.

-Bien, pero hay algo mas. Tu futura hija, una de ellas, sera una loba blanca.-Abrí los ojos, ¿una de ellas? ¡Apenas tengo un varón dentro de mi y me habla de mas hijos!-Y correrá tu mismo destino, estará en peligro por ser lo que es.

-Diosa, mi hija será fuerte como sus padres. Yo he podido sobrevivir y ella también podrá.

-Bien. Cuando vuelvas a la tierra debes poner tus manos en la herida, y con la fuerza de tu corazón le devolveras la vida.

-Que cojon...

Abrí los ojos de nuevo encontrandome de nuevo encima del cuerpo inerte de Ian. De nuevo, miles de lágrimas salian de mis ojos sin control.

Puse mis manos temblorosas en la herida, y desee con todas mis fuerzas que volviese.

No sabía que estaba pasando, pero me sentia en una nube flotando, cuando miles de flashback vinieron a mi mente.

-Trenzas...te quiero.

-Yo tambien te quiero Ian.


-¡Va a ser niño!-Dijo el médico.

-Va ser niño mi lobo.-Sonreí mientras limpiaba las lágrimas de los ojos de mi mate.


-Estas preciosa.

-Eres un mentiroso.

-Para mi siempre estas preciosa.

-Te quiero idiota.


-Quiero helado.

-Son las tres de la mañana.

-Te quiero, tráeme helado.

-Yo también te quiero, ahora vuelvo.


-¿Me estas tocando el culo, Trenzas?

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora