-31-Muerta en vida.

44.6K 2.8K 302
                                    


Preparen los pañuelos...

Ue ¿Quién dijo eso?




Ian (POV):

-Trenzas al refugio, ya.-Sus labios formaron una linea mostrando desaprobación hacia mis palabras.-Trenzas...

-¿Enserio Ian?-Se cruzo de brazos alzando una ceja.

-Estas embarazada, llevas a nuestro cachorro y lo que menos quiero es que te pase algo a ti y a él. Por favor...-Bajo la cabeza, pensando, hasta que soltó un breve suspiro.

-Tienes razón, ¡Leroy, Tim, Sandy! ¡Aquí ahora mismo!-Sonreí inconscientemente, pues sabía de sobras que mis cachorros ante el grito de su madre, al igual que mi pequeña hermana, vendrian corriendo.-Ten cuidado porfavor lobo, prometelo.-Sus ojos mostraron angustia a la medida que se iban cristalizando.

-Por ti Trenzas.-Le di un suave beso antes de partir.

-Vete Alpha, yo iré con ellos al refugio.-Asentí guiñandole un ojo, antes de salir por la puerta.

Había un gran alboroto por la manada, lo cual era completamente lógico y normal ante la situación que estábamos viviendo.

Nos atacaban.

Corrí todo lo que mis piernas me permitieron hasta juntarme con un grupo de guerreros, donde estaban mis tres al mando, Jenn y Linda.

-Alpha.-Con una reverencia por parte de todos comence a hablar.

-¿Sabéis que hacer?-Asintieron todos a la vez.-Bien, a por ellos. Ganaremos, ¿entendido? Somos fuertes, una manada unida. Salid ahí fuera y regresar sanos y salvos a vuestras casas. Todos nos cubriremos las espaldas entre todos, ahí-Dije señalando dirección al bosque.-Somos todos iguales, somos todos un equipo, una familia.

Aullaron todos a la vez, para después transformarnos en enormes lobos y salir a la caza.

Afine el oido para dirigirme directamente a la raíz de la batalla, donde se estaba librando.

Frene en seco al ver lo que ya me esperaba, vampiros y las rebeldes harpías se habia unido para luchar contra nosotros, y llevarse de mi lado a mi mujer, y a mi cachorro hibrido.

Y eso, era algo que no iba a permitir, haría de esto un baño sangre si era completamente necesario.

Cogí impulso lanzandome al cuello de un asqueroso chupasangre, así arrancandole la cabeza del tirón.

Esto iba a ser divertido.


Alaia (POV):

Tenía en mis brazos a Tim, quién después de llorar por el miedo, se quedó dormido. Leroy estaba a mi lado abrazado y Sandy abrazando a Leroy.

Ojala fueran mates de mayores.

Tiana, quién también estaba aquí, pues al igual que yo esta embarazada, se miraba las manos preocupada, y la entendia, porque yo estaba igual.

A mi alrededor había mujeres, hombres, ancianos y niños. Pero que decir, que muchas mujeres se echaban a llorar en del dolor, pues estaban perdiendo a sus almas gemelas, e incluso, algunas había caido en la inconsciencia, y es que en algunos casos cuando tu mate muere, tu mueres con él.

Bese la frente de Tim, seguida de la de Leroy.

No podía dejar de pensar que, yo debía de estar ahí fuera, al lado de Ian. Se que estoy embarazada, pero tengo poderes, y además, tenia una extraña sensación, como si algo fuese a salir mal.

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora