3ra Probabilidad

325 22 0
                                    

Esto pasó más rápido de lo que esperaba. Ha pasado una semana desde que tuve aquel sueño, y aún no puedo sacarlo de mi cabeza. No he dormido en los últimos dos días. Y no solo eso, he estado tan nervioso últimamente que dejé de comer casi por completo. Clare se preocupó por mí y tuve que decirle que era por la escuela, en fin, no es raro que me desvele y me quedé sin comer por hacer mis trabajos. Eso no la convenció del todo, pero la verdad es que no podría estar menos preocupado por eso. Todo es culpa de ese maldito sueño.

No he dejado de pensar en él desde que lo tuve. No logró explicarmelo, pero en verdad se sintió demasiado real, como si lo hubiera vivido en carne propia. Me repito una y otra vez que es solo un estúpido sueño, pero yo lo sé, algo dentro mío me dice que no es así. Hay algo más, algo que no he logrado ver aún.

Con el pasar de los días mi miedo se acrecentó exponencialmente. Al punto en el que el día de hoy no puedo ocultar que mi cuerpo tiembla de nerviosismo. Estoy asustado y alterado, se me nota a leguas. No puedo concentrarme en mis clases ni un poco, pero ahora mismo, eso no me importa en lo más mínimo.

— Oye, Catriel — una mano toca mi hombro y me saca de mi mar de pensamientos — ¿Qué te pasa? ¿Te pasó algo muy bueno o por qué tan acelerado? — es Ángel, mi mejor amigo, o más bien, mi único amigo.

— Lo siento, Angel... Ahorita no estoy de humor para hablar con nadie.

— Ni siquiera con tu mejor amigo — Él me sonríe, intentado persuadirme.

— No, no por ahora.

— Pues no sé que te esté pasando, pero se ve que necesitas dejar de pensar en ello. Vamos a los Siete Pecados al acabar las clases, te ayudará a despejarte.

— ¿Sabes qué? — suspiro pesadamente — tienes razón, necesito relajarme.

Tras mi última clase, Ángel, otros chicos y yo, nos encaminamos hacia el Siete Pecados, un bar con apenas las suficientes medidas de higiene necesarias para que no los clausure salubridad. Llegamos justo a tiempo, pues está comenzando a llover. Entre risas, chistes y un poco de alcohol, mi cabeza se va relajando, y después de un rato logro disminuir mi preocupación.

De camino a casa ya pasadas las 12 de la noche, voy más tranquilo de lo normal. Pero eso cambia cuando al pasar por el puente a una cuadra de mi hogar, una particular melodía comienza a sonar en mis audífonos.

[I'm sittin' here in the boring room
It's just another rainy Sunday afternoon...]

Mi corazón da otro vuelco cuando un gato negro brinca repentinamente frente a mí. El animal y yo intercambiamos miradas por unos segundos y después el gato se marcha con sagacidad, eso me inquieta aún más. Llego al edificio y me detengo frente a él. De repente el resto de mi frágil tranquilidad se desmorona abruptamente en un segundo y mi corazón comienza a latir con suma intensidad. Dentro del complejo, todas las luces están apagadas... Excepto la de mi apartamento.

[...I wonder how, I wonder why...]

Sí, yo también me lo pregunto.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Toma una decisión.

Enfrentar al ladrón:
4ta Probabilidad A

Salir del edificio:
4ta Probabilidad B

IMPROBABLE [Historia Interactiva]Where stories live. Discover now