18va Probabilidad

109 11 2
                                    

Este último mes a sido un tanto difícil, con tantos trabajos en la escuela y el constante miedo a morir inesperadamente. Pero lo que más me ha costado es estar junto a Clare. Aún no se recupera del todo y no puedo evitar sentirme mal cada vez que la veo.

Últimamente me levanto temprano y salgo a caminar por las mañanas. La humedad que hay en las calles por las lluvias me es reconfortante y me ayuda a aclarar mi mente. Normalmente me tardo una hora en mi recorrido y para cuando vuelvo, Clare ya se fue a la universidad. Así evito muchos problemas.

Siempre llevo mis audífonos, pero hoy mi celular no cargó en toda la noche, no sé porqué, así que me vi obligado a salir sin él. El ruido de la ciudad no me molesta, pero preferiría evitar tanto barullo.

Al pasar junto un callejón, escucho un ruido muy peculiar. El sonido del metal siendo golpeado con fuerza. Me acerco despacio al fondo del callejón. Dos hombres con bates de metal, están golpeando a un gato negro. Ni siquiera tengo que pensarlo, voy a detenerlos.

- ¡Oigan, ustedes! ¡¿Qué diablos están haciendo?!

Ambos voltean simultáneamente hacía mí.

- ¿Y tú quien eres, mocoso? - el más alto de los dos me pregunta - Este gato ha estado tirando la basura de los botes en toda la cuadra.

- Esa no es razón para matarlo.

- Ya lárgate, o te mataremos también a ti - dice el otro, como una falsa amenaza.

- Por algún motivo, eso no me asusta.

Ellos caminan hacía mí con los bates arrastrando. Veo el bate de metal del tipo a mi izquierda dirigirse hacia mi rostro. Esquivo el golpe con escasa agilidad, más en seguida recibo otro golpe en el estómago del sujeto de la derecha. Caigo y me rematan con patada en la cara.

- Mejor no te levantes - Me amenaza el más alto.

Ambos se dan la vuelta y se aproximan al gato. El animal apenas si puede respirar. No puedo quedarme tirado, pero me falta el aire. Solo puedo ver como golpean al gato con los bates, hasta volver su cuerpo una pulpa de carne.

Me levanto adolorido y corro lleno de rabia hacia ellos. Solo para ser abolido con un batazo en el rostro. Mi cabeza se estrella contra el suelo y todo se pone cada vez más borroso. Logro ver las figuras borrosas de los dos hombres alejarse rápidamente, antes de que cierre por completo los ojos.

Recupero la conciencia en solo un instante. Estoy en mi cuarto. Intento ver mi celular, pero no enciende. No tiene batería. Me cambio y salgo corriendo del apartamento.

Llego al callejón y me colocó detrás de un contenedor de basura. Los dos hombres pasan corriendo tras aquel gato negro.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Toma una decisión.

Pelear contra ambos:
19na Probabilidad A.

Hablar con ellos:
19na Probabilidad B.

IMPROBABLE [Historia Interactiva]Where stories live. Discover now