22da Probabilidad

107 15 0
                                    

Un débil calor se siente en mis labios, junto a una respiración tan leve que parece una brisa. Reacciono de forma súbita. Clare me mira extrañada. Estamos en su cama y ella me acaba de besar.

Nuestras miradas están fijas una en la otra. No sé que estará pensando, pero yo, por mi parte, tengo solo dos cosas en la cabeza: Mi última "muerte" y su rostro sonrojado.

— ¿No vas a decir algo? — pregunta algo tímida.

No, no pienso decir ni una sola palabra. En un parpadeo me lanzo hacía su boca para besarla con fuerza y pasión. Besos nacen y mueren en segundos mientras sujeto sus mejillas y percibo como el ritmo de su pecho se acelera junto con el mío.

Mi mano derecha desciende con conciencia propia. Hacia su cuello, sus hombros, sus pechos y su vientre. Tomo su blusa y comienzo a levantarla con suavidad.

— Espera... — Clare me detiene.

— ¿Qué sucede?

— No podemos hacerlo.

— ¿Por qué no? Tu iniciaste ésto.

— No me refiero a eso. Literalmente no podemos. Mi pierna aún me duele y tú tienes el brazo roto ¿Recuerdas?

— Cierto... — muevo la mirada hacia el suelo.

— ¿Y ahora?

— ¿Quieres... Ordenar una pizza?

— Sí, eso suena bien — Ella sonríe y se tira sobre su almohada.

Me levanto y salgo del cuarto, cerrando la puerta tras de mí. No quiero levantar la sospecha de Clare, pero es obvió que algo no está marchando bien. No sé que pasa, no solo con ella, también con mis visiones. 

Antes solo ocurrían mientras dormía, y eran múltiples sueños los que tenía sobre un solo accidente. Después disminuyeron y ahora solo tengo una. Estás premoniciones han ido cambiando de una forma inusual, pasaron de ser muy anticipadas a demasiado repentinas.

Necesitó averiguar que es lo que me está pasando. Antes de que termine muerto de verdad.

IMPROBABLE [Historia Interactiva]Where stories live. Discover now