8va Probabilidad

144 17 1
                                    

Son las 3:38 am, llevo casi dos horas despierto y no tengo intenciones de dormir hoy. En mi mente revolotean miles de pensamiento mientras veo la silueta de Clare acostada en su cama. El asunto este de que voy a sufrir una horrible muerte en un aburrido viaje escolar me ha estado llenando la cabeza de mierda estos últimos días, y la verdad soy muy malo tratando de ocultar mi ansiedad, así que Clare ya tiene sospechas de que algo no anda bien. Me replanteé seriamente el contarle todo, pero mi conclusión fue la misma: No quiero que se involucre en toda esta estupidéz a la ni yo mismo le encuentro el sentido. No me  gusta que se preocupe por mí, pero prefiero eso a ponerla en peligro.

Pero volviendo al tema del viaje. Hoy es el día, dentro de pocas horas será el viaje al museo fuera de la ciudad, en el que es posible que muera. A menos que haga algo para evitarlo. Sin embargo, nada me garantiza que el resultado será el deseado. Está vez no solo yo corro peligro, todos mis compañeros de clase también pueden morir. Y aunque tal vez es algo que está fuera de mi alcance, quiero poder salvarlos a ellos también.

Realmente no puedo creer que me esté pasando esto por segunda ocasión, y que esta vez haya más personas involucradas. Nunca pensé que tendría que arreglarmelas para escapar de las garras de la muerte dos veces seguidas. Hay algo más detrás de todo esto, yo lo sé, lo puedo sentir. No sé si esto es obra de un ser divino o de un poder superior, o si solo soy yo quien atrae a la muerte, pero eso no me importa en lo más mínimo, solo quiero que se detenga cuanto antes, y haré lo que sea necesario para que así sea. Pero justo ahora, debo pensar que haré con ese viaje escolar del demonio.

Los últimos días intenté convencer a la directora de mi facultad de que cancelará el viaje, pero no encontré ningún motivo concreto. No podía decirle que se va a desatar una tormenta en medio del viaje y que todos vamos a morir. Además, el clima ha estado perfectamente estos días. No hay ni un solo rastro de que vaya a ocurrir siquiera una leve llovizna. Únicamente sonaría como un loco de tan solo mencionarlo. Y tratar de persuadir a mis compañeros de no ir al viaje fue igual de inútil.

No sé que puedo hacer. Solo me quedan dos opciones. Debo tomar una decisión y debo hacerlo cuando antes.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Toma una decisión.

Ir al viaje:
9na Probabilidad A.

Quedarte en casa:
9na Probabilidad B.

IMPROBABLE [Historia Interactiva]Where stories live. Discover now