17

319 49 21
                                    


"-Así que, ¿Min Yoongi?

--Sip, soy yo ¿a qué no imaginaba que intenté matarme, verdad?

--Luce como alguien normal Yoongi-sshi, pero, ¿sabe? Las apariencias engañan y no puedo confiarme de lo que veo simplemente. Pero si percibo que esconde muchos secretos.

El muchacho río amargamente.

--Usted también esconde secretos, Doc, su mirada le juega en contra.

Una sonrisa fue su respuesta."

Yoongi miraba a sus amigos desde la cocina con mucha curiosidad mientras fingía buscar unas galletas para alimentarlos. Estaba sorprendido por la reacción que tuvieron cuando supieron lo de la carta. Yoongi esperaba que los muchachos perdieran los estribos, se desesperaran, e incluso, que rompieran a llorar. Sin embargo, fue una respuesta bastante funcional y racional que lo descompensó por un momento. Por parte de los menores y Jin-hyung era más esperable, puesto que el hecho de presenciar tantas barbaridades y lidiar con tantos criminales en esa ciudad maldita, definitivamente debía dejar consecuencias en su manera de pensar. De Hoseok y Namjoon era más choqueante, puesto que conocía a sus amigos y sabía lo llorones que podían llegar a ser.

Sí, Yoongi estaba sorprendido.

Definitivamente soy un caos emocional. Está claro, soy una bomba de tiempo.

Con torpeza, siguió revolviendo la olla, mientras pensaba en su desastrosa vida y en cómo esta parecía empeorar con el paso del tiempo. Quería comprender por qué justamente estaba pasándole a él; entender que había hecho mal. Se había mantenido fuera de los problemas durante mucho tiempo, intentando no molestar a nadie con sus problemas (y terminando molestando a todos por su terquedad de igual forma) y no se relacionaba mucho más allá con desconocidos porque el temor a ser rechazado lo consumía totalmente. Por eso, intentaba no generar lazos con cualquier persona. Luego de convertirse en el periodista más osado a la hora de escribir sus reportes, de buscar pruebas y ser casi un policía en secreto, entendió que su vida era peligrosa. Sehun se lo había dicho al momento en que empezó a relacionarse con él y tuvo que aceptar sus decisiones porque no valía arrepentirse cuando estás haciendo lo que crees correcto.

Ahora, Yoongi se arrepentía. No era fácil lidiar con lo que estaba pasando y era muy bueno fingiendo. Fingiendo que no le afectaba tanto. Como la muerte de su vecino; ese viejo cascarrabias. La imagen de él, sin vida y sin extremidades, se aparecía mientras no estaba con los chicos. No era la primera vez que veía un cuerpo sin vida, pero era la primera vez que lo tomaba desprevenido. Sin embargo, no podía quebrarse, porque hacerlo significaba perder. Y preocupar a los muchachos. No. Él debía ser fuerte frente a la adversidad.

Pensó en Jimin. Y su corazón dolió.

Decidió, mientras terminaba de preparar el ramen, que cuando hablara con el menor sería sincero. Incluso si sus sentimientos eran un caos, incluso si Jimin ya no quería volver a verlo.

Porque ya había tomado una decisión.

Él pelearía solo.

----------------------

Annabelle, cuando vio a Jimin y a un joven de pelo castaño - que supuso era policía igual que el mayor - en su puerta, no pudo evitar sentirse sorprendida. Por un segundo pensó que finalmente habían encontrado su blog shipper en internet y se la llevarían presa por enferma mental. No era su culpa, realmente detestaba que la gente la juzgara simplemente por querer que Yunji y Jemen -de su grupo favorito - estuvieran juntos y se amaran por siempre. Cassie también participaba activamente de ese blog; ESTABA CLARO QUE ERAN CANON. SI CASSIE LA APOYABA, ERA REAL.

Convulsión (YoonMin)Where stories live. Discover now