44: Del final y otras cosas

246 22 15
                                    


Sugerencia: para una lectura más completa del último segmento del capítulo, escuchar la canción mientras leen. Pueden hacer el mismo ejercicio con todos los segmentos, pero solo pondré la canción final aquí.

Como dije en la nota del capítulo anterior, considero necesario que escuchen las canciones. Sin ellas, la historia pierde sentido, y son realmente preciosas. ¡No se arrrepentirán!

(lean la nota final pls)

+11k

Queendom

Drink until you' ve had enough

I'll drink from your hands

I will be your warrior

I will be your lamb

--¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Yoongi se detiene abruptamente a pasos de la puerta, sorprendido por la situación, y enciende la luz de la sala. Eleva una ceja, divertido por los rostros de decepción que Seokjin y Namjoon tienen y suelta una carcajada divertida. - No Hoseok, solo yo.

--Agh, cuando llegó Namjoon me pasó lo mismo, esto ya no es gracioso. - Jin hace una mueca de desagrado y mira acusatoriamente al pelinegro. - Podrías haber dicho algo antes, ¿no crees? Hemos forzado nuestras cuerdas vocales con ese grito, y es muy probable que ahora nuestras voces no suenen bien.

Yoongi los mira con incredulidad y luego hace una mueca graciosa. - No tendría sentido, ya que esta es mi casa y puedo entrar y salir cuando se me de la gana. - camina hacia sus amigos, cargado en carpetas y papeles extraños, y los deja con poco tacto a un lado del sofá (uno nuevo, amarillo y cómodo que Yoongi compró hacia poco porque ya le estaba dando migraña observar el que tenía Jimin), y estira sus brazos para remover la tensión de sus hombros. - ¿Hay algo más que necesitemos? Jimin viene en camino, podemos pedirle que pase a comprar. - a la mención del menor, no puede evitar sonreír como tonto. Lo hecha de menos.

Seokjin parece hacer un recuento en su mente y sonríe encantado. - ¡No! Tenemos todo, lo único que falta son los chicos y Hoseok. Felicia lo trae hacia acá engañado.

--Y cervezas. - Namjoon acota, pasando el brazo tras los hombros del pelirrubio para dejar leves caricias en él. - Taehyung se hará cargo de ello.

--Querrás decir Jungkook. - Yoongi mira con atención a los contrarios, esperando que Seokjin note que Namjoon está siendo cariñoso en público y poder molestarlos un poco. - Porque Taehyung no bebe.

Namjoon hace una mueca de advertencia hacia él, pero ya es demasiado tarde. Seokjin parece que esta teniendo un ataque de pánico y está todo rojo. - ¿JUNGKOOK? PERO SI ES UN BEBÉ. - Jin voltea hacia Nam y le mira acusatoriamente. - Me dijiste que Tae traería el alcohol.

--P-pero si él lo trae. - el más alto busca apoyo en el pelinegro. - ¿Cierto, hyung?

Yoongi abre su boca en una 'o' perfecta y se queda un momento así. Luego vuelve a su estado de póker y los mira sin ninguna tipo de emoción clara. - No me metan en esto, iré a la cocina a por café, permiso...

--No te vayas. Min Yoongi, vuelve aquí. - Jin lo apunta con fiereza, haciendo que Yoongi voltee en su camino hacia la cocina, con su típica ceja alzada, esperando a que le diga algo. - Explícate, ahora mismo.

El pelinegro le mira con cansancio y rueda sus ojos. - Jungkook tiene 23 años, hyung, está más que capacitado para comprar alcohol. Deja de mirarme como si fuera el demonio encarnado, el muchacho es ya un adulto, además que siempre anda como chicle con Taehyung, así que en teoría, él trae las cervezas, tanto como Jungkook las trae. Todos contentos, ahora me voy a la cocina a beber café. No me sigan.

Convulsión (YoonMin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن