Primer día de clase

111 15 3
                                    


-¡Macey baja ya!

Escuchaba los alaridos de mi madre, pero no podía bajar, tenía que terminar de actualizar el último capítulo de mi novela, mis lectores habían esperado dos días para esto, y ya casi iba a terminar, ¡estaba muy emocionante!

-¡MACEY, NO TE QUIERO LLAMAR MÁS, ES EL PRIMER DÍA DE CLASE!

Me vestí con una falda blanca, un crop-top de pull and bear de ACDC y bajé rápidamente, antes de que mi madre tuviera que subir. Cogí mi cartera, preparé mis libros y me dispuse a llegar al instituto lo antes posible, ya eran las 7:50 y yo empezaba a las 8:00, me temía lo peor.

Me bebí el vaso de leche de un trago, me llevé la tostada en la mano y corrí hacía el instituto, que estaba a 30 minutos de mi casa, si, 30, y solo yo, Macey Ramirez Garrido, se le ocurría salir cuando faltaban 10 minutos, ahora 5.

Pegué un sprint y gracias a dios cuando llegué solo eran las 8:20, tampoco era tan tarde. Rebusqué en mi cartuchera para encontrar mi horario, (que por una vez había impreso) y vi que me tocaba mates, que estaba, en el final del pasillo,tras el despacho de la directora.Corrí con mis libros en mano, y de repente alguien me llamaba.

-!Tú, eh tú la chica! Seguí andando

-¡¡No me ignores!! Paso.

-!NIÑAAAAAA! Comencé a reírme, no podía aguantar más. El chico corría hacia mi, pero yo no podía parar, hasta me dolía la barriga de la risa y todo. Me di la vuelta y lo miré, un chico moreno, pelo rapado por un lado, tupé y con un pendiente, iba todo de negro y muy casual.

-¿Cómo te llamas risueña?

-Macey, ¿por?

-!Vamos, Macey!

Me agarró del brazo y me arrastró hasta la puerta del instituto. Entonces pasó todo. 

.....

Me besó


Somos como PlanetasWhere stories live. Discover now