La custodia

30 10 3
                                    

—Tiiiin,Tiiin,Tiiin—Mi teléfono vibraba y no paraba de hacer ruido,lo que me hizo despertarme.Estaba confusa y la cabeza me daba vueltas,además de que estaba cansada, aún no podía creer todo lo que había pasado.Cogí el móvil, toda cansada, y vi que era la alarma, de las 7, la que ponía para llegar temprano al instituto.Había recibido varios mensajes pidiendo explicación de mis inexplicables faltas,pero no había respondido.Mensajes,SMS... y no había hecho caso a ninguno, y tampoco lo haría.

Me levanté de la cama dando tumbos, crucé el pasillo momificada por el sueño y cogí un bote XXXL de helado de vainilla. Me tumbé en el sofa. Sí eran las 7 a.m, sí era una locura, sí tenía que tomar helado y si, iba a ver un maratón de Big Bang Theory ya, pero lo necesitaba, simplemente porque me lo pedía el cuerpo, y me lo pedía de verdad.

Cuando llevaba ya al menos 10 o 9 capítulos escuché unos pasos que se acercaban al salón,con cautela.Me acurruqué en mi manta,y seguí viendo los disparates de Sheldon y Leonard.

—¿Qué haces?—Preguntó un desaliñado y dormido Areu, parecía algo sorprendido, aunque no lo pude saber con claridad, porque lo que más se le notaba en la cara era el sueño.

—Pasar un día en mi spa personalizado—respondí con cierta ironía.

Miró a su alrededor y dijo,pasándose los dedos por el pelo—No tengo ni idea de lo que hablas pero, hazme sitio en la manta, me está entrando frío—Yacía junto a mi, a mi lado.Podía sentir su respiración, que me daba de lleno en la nuca, cuando miraba hacia abajo. Reímos juntos las locuras de Sheldon y los demás, de como Bernadette era una gran personalidad en un cuerpecillo, y  de como todo aquello era una locura.

Por un instante, que parecía infinito,nos miramos directamente a los ojos y vi mi universo entero allí reflejado.No me quería separar de aquel momento, era necesario para mi,porque había visto todo y nada a la vez, el yin y el yang, el sol y la luna. Me cogió de la mano con suavidad y me dijo,

—Macey, somos como planetas, aunque estemos separados en algún momento, siempre orbitaremos alrededor del mismo sol—Se pausó—Y, si alguna vez te sales de órbita, prometo ir allí a rescatarte, lo prometo—

—Te quiero—Le dije

—Lo sé—Contestó, y nos fundimos en un largo beso.

***************************************************************************************

Espero que os esté gustando, en esta parte me he puesto to' poética

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Os quiero repollitos ♥‿♥

Somos como PlanetasWhere stories live. Discover now