Anónimo x2

215 3 0
                                    

  Siempre dice que la tiene que superar, que no puede seguir dejando que su felicidad depende de ella, que ya no tuvieron una relación y ya no la van a tener, que tiene otra persona que le brinda muchas cosas, que la valora. Alguien para quien ella es su felicidad. Que ya es feliz....
Pero.... Lo que hace es diferente; no hay minuto en que ella no esté en su mente, ella se ha convertido en algo insuperable. No soporta hacerse a la idea de que ya ella está con otra persona y que es feliz, quizá más feliz de lo que él pudo hacerla. No soporta haberla perdido por sus miedos, por todas sus inseguridades.
No soporta no haber podido acariciarla, robarle los besos que se imaginaba. Él no soporta extrañarla tanto.
Ella le ha dicho de diversas maneras que ya no puede tener nada con él, que ya no lo quiere como él desea y el aún no lo acepta y a él le cuesta entender que el amor es así, que también duele. Que aunque se haya enamorado perdidamente de ella, nada pudo ser.
Y extraña, extraña mucho.
Todos esos momentos de felicidad, tantas risas, esos mensajes que siempre esperaba y que lo hacían muy feliz. Es que ella le llena el alma, es que siente que sin ella no puede vivir.
Y la piensa siempre, y para él, pensarla es lo más bonito que puede haber, pero extrañarla se le hace tan doloroso.
Le cuesta aceptar la realidad, le cuesta aceptar que así como llegó a su vida, así mismo se está yendo.   

»Frases de libros y mas«Where stories live. Discover now