Por trece razones

273 5 0
                                    


>>Podría parecer que cada vez que alguien te ofrece una mano para levantarte, te suelta y acabas cayendo todavía más bajo.

>>Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, te estas metiendo en su vida entera. Todo... afecta a todo.

>>Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza.

>>Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aun así, hacemos las cosas exactamente igual.

>>Se me quiebra la voz, y con ello viene un torrente de lágrimas. Tony no responde. Mira hacia la calle vacía, me permite que me quede sentado en su coche y la eche de menos. Que la eche de menos cada vez que tomo aliento. Que la eche de menos con un corazón que parece tan frío cuando está solo, pero cálido cuando las imágenes de ella fluyen a través de mí.

>>A diferencia de la vejez o el cáncer nadie puede prever un suicidio. Alguien se marcha sin más, sin dar la oportunidad de dejar nada arreglado.

>>O quizá quería que alguien me señalase con el dedo y me dijiese: "Hannah, ¿estás pensando en matarte? Por favor, no lo hagas, Hannah. Por favor". Pero en lo más profundo, la verdad era que la única persona que decía aquello era yo. En lo más profundo, aquellas eran mis palabras.

>>Estoy escuchando cómo alguien abandona. Alguien a quien conocía. Alguien que me gustaba. Estoy escuchando. Pero aún así, llego demasiado tarde.

>>...pareces perfecta. Lo único que te falta es ser perfecta.

>>No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto... es darle al PLAY.

>>Cuando dejas a la gente en ridiculo, tienes que responsabilizarte de lo que hagan los demás a causa de eso.


>>Pero es más que sólo un arañazo. Es un puñetazo en el estómago y una bofetada en la cara. Es una puñalada en la espalda porque preferiste creer los falsos rumores que lo que sabías que era verdad.

>>Cuando intentas rescatar a alguien y descubres que no puedes llegar a esa persona, ¿por qué se lo echarías en cara alguna vez?

>>El aire fresco no es la única razón por la que continúo temblando. Con cada cara de cada cinta, un viejo recuerdo se vuelve patas arriba. Una reputación se retuerce convirtiendo a la persona en alguien a quien no reconozco.




»Frases de libros y mas«Where stories live. Discover now