54. [FINAL]

1.6K 65 4
                                    

Todo pareció ir tan rápido después de alejarme de Sebastián. Al día siguiente mis padres fueron a hablar con el director, pero éste no cambió de opinión y de todas maneras terminó expulsándome. Mis padres hablaron seriamente conmigo y querían saber quien era el "tipo" que se estaba metiendo conmigo.
Yo mentí diciendo que no sabía nada de él, y que sólo nos veíamos en la escuela. A pesar de todo, no iba a delatar a Sebastián. Ellos siguieron insistiendo, pero yo mentí diciendo que sólo jugaba conmigo. Por otra parte, planearon llevarme al psicólogo para olvidar lo que el maestro de Cívica me había hecho. Mis padres también habían puesto una demanda sobré él y fue cuando la policía tomó cartas en el asunto.

Valeria y Sergio me eliminaron y probablemente me bloquearon de facebook al instante, pues sus perfiles ya no me aparecían. Intenté llamar a Sebastián a escondidas de mis padres, pero la línea decía que tal número estaba fuera de servicio, le mandé más de veinte mensajes en facebook, pasaron un par de días y no contestaba, ni siquiera se conectaba, pensé en ir a su departamento, pero la verdad es que nunca me aprendí la ruta para llegar, era recorrer media ciudad para llegar hasta ahí. Aparte, mis padres me acompañaban a todos lados.

Transcurrió una semana y no había ningún rastro de Sebastián por ningún lado. Y fue en dos semanas cuando me enteré de algo verdaderamente trágico, algo que a pesar de terminar mal con ella, me dolió. Las noticias corren rápido, en internet y en televisión ya anunciaban dicha tragedia.

Habían encontrado a un chico en medio de la calle muerto, frente al parque que se encontraba bastante cerca de la escuela, donde Valeria me había contado que ahí Israel la había besado por primera vez, el chico era él, Israel. Él había muerto atropellado al instante y ya nada ni nadie podría ayudarlo. Al día siguiente se escuchó otra noticia, ésta vez la víctima era Valeria y había muerto por la misma causa. Conociéndola, puedo afirmar que iba distraída y un coche pasó desapercibido sobre ella.

La noticia me dolió tanto, que aquel día le dije a mis padres que si era posible ir al funeral de Valeria, ellos se negaron y esa misma noche decidieron mudarse a una ciudad bastante lejos de aquí, cambiándome nuevamente de escuela, por lo que el ir a ver a Valeria después de lo que le había hecho saber había sido algo que no podría suceder. Seguí yendo al psicólogo por medio año y hubo resultados. En un año yo ya estaba recuperada, pero seguía sin olvidar a Sebastián, nunca respondió mis mensajes en facebook y jamás recibí llamadas de él. Creí por alguna razón que había olvidado todos nuestros momentos juntos, y como no, después de confesarle que me había enamorado de otro...

Pasé un año entero buscando por su nombre completo en facebook y jamas lo encontré, ahora que me había mudado a otra ciudad era más difícil encontrarlo entre tanta gente. Así que llegó el momento de resignarme y fue entonces cuando cinco años después tuve la oportunidad de enamorarme otra vez. Andrés, él se llamaba así, nuestra relación fue una montaña rusa de emociones, con él tuve la oportunidad de viajar nuevamente a la ciudad en donde vivía, aún recordaba a la perfección la dirección de la casa de mi mejor amiga: Valeria. Visité a su madre, ella me reconoció en segundos e inmediatamente me dio la dirección del panteón en el cual ella se encontraba. Andrés y yo fuimos a donde sus restos estaban, lleve unas flores y una estampa de su banda favorita: Metro Station.

Estuvimos por un buen rato ahí, no pude evitar llorar. Hablé con ella y le pedí perdón si es que me escuchaba de alguna parte. Andrés sabía lo que había sucedido y no me juzgaba para nada, pero esperaba que no se volviera a repetir con él. Y lo quería mucho, pero después de la visita al panteón, tuvimos una fuerte discusión y regresamos a donde estaban mis padres terminando con nuestro noviazgo después de un año y medio estando juntos.

La razón fue que no podía lidiar con una chica que viviera en su pasado recordando a sus antiguos amores, nunca me había juzgado, pero había llegado el día en que lo haría creyéndose Dios. Así que tomamos caminos diferentes, tampoco volví a verlo y también me eliminó de todas sus redes sociales como cuando lo hicieron Valeria y Sergio...

Sergio..., no había pensado en él en años, pues a decir verdad, no me había enamorado de él, siempre creí que Sebastián me engañaba, pero mis celos me cegaban. Y Sergio parecía un buen chico, lo busqué en facebook con el mismo usuario que tenía hace años atrás y me apareció al instante, le mandé solicitud y muy pronto me aceptó, le mandé un mensaje y subí más arriba antes del actual mensaje. Leí de nuevo todas nuestras conversaciones y me sentí muy mal y me arrepentí. Me respondió y hablamos bastante, no olvidaba a Valeria, la extrañaba y seguía sin superarla, pero a su lado ya tenía una chica a quien también quería mucho, le pedí perdón por todo lo que había sucedido y él me perdonó. Tocamos el tema de Sebastián, y fue en donde más me centré, Sergio decía que él había desaparecido de la ciudad durante un buen tiempo y que nunca más lo había vuelto a ver, hasta que lo encontró dos años después en un camión de la misma ruta en el que nos encontró una vez en la preparatoria. Sergio me dijo que él le contó que su familia se enteró de que se había metido con una menor y él se había ido a otra ciudad en busca de un trabajo nuevo. Hace poco había hablado con él y preguntaba por mi, pero Sergio no supo darle una respuesta, pues no sabía nada de mi hasta el día de hoy. Me pasó su nombre de usuario y ahora era una nueva cuenta, revisé sin mandarle una solicitud y le pedí a Sergio que me ayudara, él aceptó.

Decidí viajar nuevamente a mi ciudad natal. Iba en busca de la persona que decía que me quería a pesar de todo, y era verdad. Hablé con mis papás, les dije que iría a visitar a una vieja amiga, ya era mayor y no había mucho problema en eso. Ellos aceptaron, pero me dijeron que me cuidara y que les llamara por cualquier asunto. Días después llegó el día de viajar nuevamente al lugar de mi adolescencia.

Con maletas en mano y con todas las esperanzas del mundo, emprendí camino mientras pensaba: "Sebas, voy a recuperarte"

Mi corazón palpitó de nuevo al pensar en él.

---------------

¿Qué les pareció el final? ❤
No se pierdan mañana el epílogo y los agradecimientos, creo que mañana lloraré ;u;

Tú eres mío.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora