Capítulo 2

1.3K 72 0
                                    

Por fin era el día del concierto. Alex y yo nos encontrábamos afuera dj recinto donde Niall se iba a presentar, entregando hojas con una linda frase** , lo cual era parte del fan action.

-Hola. - Le dije a una chica mientras le extendía una hoja. -Recuerda levantarla durante "This Town". -Le sonreí.

-Gracias. -Me sonrió de vuelta.

-Miranda, llevamos 2 horas haciendo esto, descansemos un poco.

-Sólo unos minutos más, ¿vale?. -Le dije a Alex con una mirada de cachorrito suplicante.

-Bien. -Accedió haciendo un puchero, y solté una risa de satisfacción.

Estaba a punto de hablarle a otra chica cuando escuché una voz conocida diciendo mi nombre detrás de mi.

-¡Miranda!

-¡Oscar!. -Respondí mientras lo atrapaba en un abrazo. -No me digas que vienes a entrevistar a Niall.

-No, vine a ver si te encontraba en tu faceta de loca fan y mostrarte frente a millones de televidentes. -Dijo con sarcasmo.

-¡Tontooo!

Oscar era conductor de uno de los canales de música más importantes del país. Yo lo comencé a seguir hacía unos años, cuando realizaba proyectos más pequeños y ya me ubicaba porque era de sus fans más consistentes. No éramos amigos, pero teníamos una linda y divertida relación artista-fan.

-Obvio vengo a entrevistar a Niall, el amor de tu vida. -Dijo entrelazando sus manos y recargando su mejilla en éstas, pareciendo una adolescente enamorada. Y me hizo soltar un carcajada.

-Excelente, así podré entregarte un obsequio pequeño que tengo para él. -Le ordené sólo para molestarlo.

-Claro, lo que ordene la reina. -Y nos echamos a reír. Luego se quedó callado y parecía que estaba pensando algo. -Vuelvo en unos minutos Miranda.

-¿Se molestó?. -Me preguntó Alex algo sorprendida, mientras terminaba de entregar un trébol sin siquiera mirar a la fan que lo recibía.

-No creo. -Respondí algo dudosa viendo a Oscar alejándose trotando un poco.

(...)

Alex y yo nos encontrábamos ya en la fila para entrar al concierto, platicando y riendo de cualquier tontería. De repente fuimos interrumpidas por Oscar, quien se había ido hace dos horas.

-Miranda, ¿puedes venir un momento?. -Me dijo algo serio.
Me salí de la fila dejando a Alex apartando mi lugar, Oscar estaba a sólo unos 5 metros de distancia.

-¿Qué sucede?

-Creo que podrías entregarle a Niall los obsequios que quieras, tú misma. -Dijo en voz baja mientras me miraba con una sonrisa que mostraba cierta complicidad.

-¿Q..qué?. -Estaba muy sorprendida.

-Escuchaste bien. Puedo meterte a ti y a tu amiga. Hace un momento lo entrevisté pero cuando acabe el concierto, le haré la segunda parte, será algo como un "Antes y Después", así que al terminar....

-No no no Oscar. -Lo interrumpí. -Era broma lo que te dije hace rato, no quería comprometerte, además podría causarte problemas. -Dije algo alterada pero muy apenada también.

-Sé que fue una broma, pero también sé que es tu sueño conocerlo, y si yo puedo ayudarte a cumplirlo, lo haré con todo gusto. -Me sonreía ampliamente, tratando de transmitirme confianza a través de sus hermosos ojos verdes.

-Wow... yo... no sé qué decir.... - Estaba en completo shock.

-No tienes que preocuparte por mí, las meteré con alguna excusa sin que me descubra mi jefe. -Me dijo mientras tomaba mi mano y acariciaba mis nudillos con su pulgar.

-¿En dónde te esperamos?. -Dije después de un gran suspiro, cayendo así en su tentadora propuesta.

• • • • • • • • • •

** La fan action original la agregaré después del concierto en México ya que es la que planeo difundir para esa presentación.

A ESCONDIDAS (Niall Horan)Where stories live. Discover now