Capítulo 9

1.1K 63 6
                                    

Me encantaba cuando Niall tenía días libres, pero de esos en los que se quedaba en casa todo el día, como hoy, porque obviamente salía con sus amigos, a jugar golf, a hacer ejercicio, etc.

Niall había puesto música a todo volumen en spotify, estaba en aleatorio y amaba conocer sus gustos musicales, muchas canciones yo no las conocía y él con entusiasmo me contaba sobre el artista y lo que provocaba en él la letra y la melodía; pero cuando era una canción que a ambos nos gustaba, comenzaba la hora del karaoke.

Comenzó a sonar "I Would" y nos miramos con una sonrisa de asombro, tipo "esa es mi canción". De la nada se paró y comenzó a cantar y bailar, tal como lo hacía en el escenario frente a miles de fans, ahora sólo era una. Además sabía que era de sus favoritas.

Cuando comenzó el solo de Zayn, le seguí y tomé el control de la televisión para usarlo como micrófono mientras cantaba y hacía movimientos de diva.
Ambos cantábamos con una gran sonrisa y Niall me ensañaba algunos graciosos pasos de baile, lo cual nos hacía soltar ruidosas carcajadas. Al final de la canción terminamos con una pose dramática.
*Recomiendo ver el sig. vídeo para que lo imaginen mejor*
https://youtu.be/CO6vk3Juz7o

Luego siguió "Act My Age", Niall me miró con una sonrisa traviesa y los ojos entrecerrados, como si estuviera planeando una maldad.

-¿Qué te pasa?. -Pregunté riendo y con algo de miedo por lo que sea que estuviera tramando.

-Te enseñaré el famoso baile irlandés. -Contestó orgulloso y con un tono divertido.
Solté una corta risa.

-Sería un honor. -Dije de igual forma haciendo una reverencia.

Niall hizo a un lado la mesita de centro y tomó mi mano.

-Ven aquí.

Se separó unos tres metros y me mostró el movimiento de sus piernas y pies, primero normal y luego lentamente para que pudiera memorizarlo.
Doblaba su pierna derecha de un lado a otro.
Bailaba hermoso, tan orgulloso de ser Irlandés, sus ojos mostraban un brillo especial haciéndome sentir feliz por él.

-Te toca.

Mis piernas eran algo torpes, no me salía muy bien, entonces Niall me tomó de las manos y comenzó a bailar conmigo, le seguí el ritmo y los pasos ¡Finalmente me salió!
Miré a Niall con asombro un alegría porque lo había logrado, me devolvió una gran sonrisa, como si compartiera mi felicidad.
Luego seguimos bailando agarrados de los brazos y brincando.
*Vean éstos vídeos también*
https://youtu.be/u3W8gdavDx0
https://youtu.be/u1pXBYFMXO0

Antes de que terminara la canción me dijo...

-Al final nos tenemos que tirar al piso. -Asentí con la cabeza.

Y entonces nos aventamos en la alfombra al mismo tiempo que "Act My Age" finalizó.

Estábamos pataleando un poco, agarrando nuestra panza a causa de tanta risa. Nuestra respiración era agitada, estábamos cansamos.
Comenzamos a tranquilizarnos, nos pusimos boca arriba, estábamos hombro con hombro y poco a poco dejamos de reír pero manteníamos una sonrisa en el rostro.

Yo miraba al techo y de repente sentí la mirada azul de Niall sobre mi, volteé mi cabeza para verlo, ahora esta algo serio.

-Miranda.... Me la paso increíble a tu lado. -Aún respiraba un poco agitado.

Ahora estábamos serios, admirándonos mutuamente.
Niall acarició tiernamente mi mejilla.

-¿Qué me has hecho?

Yo lo miraba atentamente sin saber cómo reaccionar ante su suave tacto y ante sus palabras.

En un rápido pero cuidadoso movimiento se posicionó sobre mí, acorralando mi cadera entre sus piernas y mi cabeza entre sus brazos, con los que se sostenía firmemente. En ningún momento rompió el contacto visual.

-¿Por qué me siento así contigo?.

-¿Co... cómo?. -Yo seguía agitada, pero ahora por los nervios y adrenalina que Niall provocaba en mi cuerpo.

-Como si nunca quisiera separarme de ti

Jamás había visto tan cerca sus hermosos ojos azules, que en el centro tenían un toque de verde limón. Y sus labios, eran delgados, de un delicioso tono rosado lentamente se acercaban a los míos.
No sabía qué hacer, lo único que sabía era que moría por probar su sabor, sentir la suavidad de sus labios y perderme en ellos. Así que no hice nada, me quedé inmóvil en el piso, esperando a que Niall terminara con la pequeña distancia que nos separaba. Cerré los ojos, sentía su respiración sobre mí pero sus labios nunca hicieron contacto con los míos.

*Ding dong*
Sonó el timbre, abrí los ojos y vi cómo Niall cerraba los suyos mostrando su enojo y decepción por haber sido interrumpido.

-¡Hey Niall! ¡Abre la maldita puerta!

-¡La fiesta ha llegado a tu casa!

-Mierda. -Susurró Niall -Son Deo y los demás.

Rápidamente nos levantamos, entrando en pánico.

•  •  •  •  •  •
Maratón 3/4

A ESCONDIDAS (Niall Horan)Where stories live. Discover now