Capítulo 1 - II

1K 76 13
                                    

Tres días después...

Serika: Terminé de bañarme, vamos.

Serika se había vuelto un poco más abierta conmigo desde el incidente de ayer.

Ayer a las 3 de la tarde (Según el reloj)

Serika no me ha hablado desde que nos asignaron habitaciones juntas, bueno, unas cuantas veces para preguntarme por cosas especificas pero no hemos tenido ninguna conversación propiamente dicha, ya han pasado casi tres días desde entonces, no es que sienta molestia porque los demás muestran una mejor comunicación con sus compañeros de habitación, de hecho he llegado a llevarme mejor con casi todos, pero no deja de incomodarme un poco.

Terminé de comer el almuerzo, estuvo bien supongo, ¡Bien! Creo que volveré a la habitación.

Asuka: ¿Oh?

Kanon: Hola Asuka, ¿Ya regresas?

Asuka: Ah, si, la comida estuvo bien, la carne estaba bien cocida...

Y de nuevo metí la pata

Asuka: ¡Lo siento! Olvidé que era vegetariana.

Kanon: No hay problema, me molesta que coman carne pero no por ello armaré un alboroto, además es bueno que lo tengan en cuenta.

Asuka: Por cierto, no crees que hayan visto mal cuando gritaste fuerte que odiabas la carne.

Kanon: Seguro que sí, pero es mejor así, si nos vamos a quedar por un buen tiempo prefiero que los demás sepan como soy y me acepten.

Kanon me sorprendió desde un inicio, ella era el tipo de persona que no temía a decir lo que pensaba y que de igual manera respetaba la forma de pensar de los demás, ella era genial... tal vez debería ser más como ella.

Asuka: Gracias Kanon.

Ella me miró un poco extrañada, no me sorprende, pero creo que debo seguir su ejemplo y decirle a Serika que creo que está mal su forma de actuar, bien, es momento de abrir la puerta de la habitación y hacerlo.

Asuka: ¡Serika! ¿...? ¡...!

Ella no estaba, pero en su lugar había... ¡Un cama completamente desordenada!

Asuka: Que raro, ella siempre la tiende antes de salir de la habitación, bien, la arreglaré, así tendrá que escucharme un poco por lo menos.

Creí que alguien como Serika estaba acostumbrada a que le tendieran la cama desde pequeña, pero para ser la tercera persona mas rica del país sí que sabe hacer muchas tareas de la gente común... común no se escuchó muy bien... ¿...? Un cuaderno.

Si mal no recuerdo luego del sorteo Monokira dijo que algunas pertenencias personales fueron enviadas a nuestras habitaciones, como si hubiera espiado el sorteo al lelgar había una caja con todas ellas, seguro que este cuaderno es de Serika.

Asuka: ¿Debería...?

Miro a ambos lados y le doy una hojeada, no voy a mentir estaba llena de curiosidad, y al ver la primera página... "MI DIARIO: SERIKA SHINAGAWA".

Un diario es algo personal, pero el título era tentador, sin haberme dado cuenta ya había terminado una buena parte, pero lo que me enteré, eso no me lo esperaba.

Serika: ¡¿Qué haces con mi diario?!

Ella salió de la ducha, no me había percatado que se estaba dando un baño, me quitó el diario de las manos, pero ya lo había leído.

Neo Danganronpa Killing HopeWhere stories live. Discover now