Tercer Clímax Lógico

862 60 2
                                    


Asuka: Es momento de reconstruir los hechos

Acto 1

Recibimos la advertencia de Monokira de que aquel que confesara haber apagado las cámaras saldría de aquí, eso sembró el pánico en muchos de nosotros.

Cuando descubrimos el salón de armas el culpable había tomado la decisión de cometer el próximo asesinato, cuando todos entramos él pudo coger algún arma y ocultarla sin que nos diésemos cuenta, para ello, el culpable debería haber tenido una gran destreza con sus manos y de igual manera, llevar suficiente ropa como para cubrir lo que ocultaba, en este caso una cuchilla larga que fácilmente podía ser llevada oculta bajo un abrigo.

Cuando fuimos a ver el simulador, Shota había ido a buscar el cuarto de implementos junto a otros estudiantes, el culpable encontró el cuarto primero y entonces vio las lanzas, lo cual le dio la idea para llevar a cabo su plan, afortunadamente para él el juego de Shota estaba con fallas lo que le dio tiempo para tomar una lanza y reemplazar su relleno con la hoja.

Acto 2

El día siguiente, el culpable hizo el cambio de lanzas en el momento preciso, cuando todos estábamos centrados en la final que no nos percatamos de sus acciones, no fue suerte, al ver la resistencia de Genki era obvio que Ayami terminaría rompiendo su lanza y que usaría otra, el culpable aprovechó eso e hizo el cambio.

Sin embargo, esto era muy arriesgado, ya que si Ayami lo mataba al instante él no podría salir, pero al saber que fue ella entonces el juicio estaría terminado y él tendría otra oportunidad para llevar a cabo un nuevo plan.

Y como que Genki siguiera vivo era parte de su plan, su calma y tranquilidad fueron naturales cuando nos enteramos, por lo que era imposible darse cuenta si alguien fingía.

Acto 3

Con la excusa de buscar pistas para ver quien habría querido inculpar a Ayami, el culpable se dirigió al salón de armas con la intención de hallar una forma de entrar, y precisamente en ese momento, Kazuki había arruinado los sistemas de la academia, la puerta se abrió automáticamente frente a él, y como si lo hubiera esperado entró y cogió un cuchillo.

Al caer la noche, él ingresó a la enfermería, abrió los estantes de medicina y los abrió todos, luego revolvió las jeringas, todo con el fin de dar una pista falsa, claro el culpable no dejó huellas, esto debido a que el culpable llevaba guantes.

También hizo cortes precisos para demostrar que el culpable era alguien experto en armas, de nuevo demostrando su habilidad manual.

Se acercó a Genki quien estaba durmiendo y por medio de una jeringa especial le inyectó aire a través de la manguera del suero de modo que no sintiera nada.

Esto le provocó la muerte en pocos segundos y el culpable abandonó el lugar.

Acto 4

Para acabar, el culpable debía deshacerse de las pruebas, pero a la vez debía dejarlas de manera en que puedan ser encontradas y de ese modo culpar a Ayami.

Primero, el cuchillo, los hombres tienen prohibido entrar al baño de las mujeres, por lo que el dejarlo allí haría más convincente la culpabilidad de Ayami.

Primero el cuchillo, lo debió lanzar de tal manera que rebotara y quedara clavado en la puerta, atascándola, las puertas normalmente están cerradas y sólo una chica puede abrirlas, pero con las fallas en las cerraduras no sería de extrañarse que al menos una haya quedado descompuesta, el culpable aprovechó eso y lanzó el cuchillo con suma precisión.

Neo Danganronpa Killing HopeWhere stories live. Discover now