Capítulo 3 - III

699 61 28
                                    

Ahora tendríamos un tiempo de amistad y tranquilidad, debí atesorarlo más, de saber que esta alegría no pasaría de este día...

Asuka: ¡¿Cómo que no podremos jugar hoy?!

Toda nuestra felicidad se había desvanecido, al igual que en la piscina una buena tarde entre amigos se desvaneció por un fallo técnico.

Recapitulando, luego de la votación, Shota fue junto con Yusuke, Ryusei, Genki y Hayate a la arena, pasados unos minutos nos llamaron a los demás para una "sorpresa", el objetivo de Shota era empezar con el juego de justas, se pusieron a buscar un cuarto donde estaban los implementos para el juego como las lanzas, sillas y esas cosas.

Sin embargo, cuando Shota intentó encenderlo parecía que estaba dañado.

Shota: Tuve que arreglarlo y activar el sistema de reinicio, en 18 horas estará operativo.

Misora: ¿Por qué le pusiste un reinicio de 18 horas?

Shota: ¡Es obvio! Una maravilla como esta debe ser tratada con cuidado y cariño, además no es cualquier edición, ¿Ves esta marca aquí? Este juego lo hice exclusivamente para la realeza.

Asuka: ¿Realeza?

Shota: No olvido ninguno de los juguetes que he hecho, éste lo hice exclusivamente para la duquesa de Cornwall.

Asuka: ¡¿La duquesa de Cornwall?! ¿No es la duquesa que salió en las noticias, la chica que tiene casi nuestra edad?

Shota: De hecho es un año mayor, luego de la muerte de su madre y convertirse en duquesa su padre se preocupó por su estado de ánimo así que me pidió personalmente que hiciera esto para ella, cuando se lo entregué ella parecía tan alegre, recuerdo que jugué con ella... era una chica muy buena pese a su edad... A decir verdad me preocupa que el juego que le hice aquí, ella nunca lo desecharía así por así, ¿Qué pudo pasar?

Kazuki: Tal vez lo donó a la Neo Academia pensando que era una buena acción.

Shota: Puede que tengas razón... cuando salgamos de aquí le advertiré de todo esto.

Por algún motivo nos quedamos callados, pero Hayate se encargó de destruir ese silencio con una sonrisa mientras le tocaba el hombro.

Hayate: Personalmente, creo que todo el mundo debe enterarse de esto, descuida, nos encargaremos de que acaben con la Neo Academia.

Eso nos levantó un poco el ánimo, pero fue suficiente para Shota.

Shota: Bueno, esperemos hasta mañana.

Y así todos nos fuimos a hacer cualquier cosa hasta esperar el día siguiente.

Día siguiente...

Luego de la enorme decepción de ayer, volvimos a la arena, Shota estaba frente a nosotros y detrás de él la puerta con el equipamiento del juego.

Asuka: ¡Increíble!

Era una habitación especial, había lanzas, sillas de cabalgar con diferentes diseños y armaduras medievales con un estilo muy moderno, parecían un cosplay más que una armadura de combate.

Pero a decir verdad se ven bonitos, en especial uno que parecía estar hecho para una muñeca, era pequeño y adorable, con una etiqueta que dice...

Asuka: Fuyumi...

Fuyumi: ...

Parecía que la habían vuelto a molestar, no sabría si estaba deprimida o frustrada... o ambas cosas, examinando las armaduras, todas tenían etiquetas con nuestros nombres, estaba emocionándome, todos nos la probamos, todos nos veíamos geniales.

Neo Danganronpa Killing HopeWhere stories live. Discover now