Capítulo 1- IV

1K 67 19
                                    

Era el día siguiente, para nosotros, el último de nuestras cortas vidas, había ido a desayunar al comedor, habían unos cuantos alumnos allí, Ryusei, Yumi, Fuyumi, Kazuki, Shota y obviamente yo, el ambiente se veía triste, sobretodo Shota, aunque más que triste se veía frustrado.

Shota había estado trabajando en la manera de abrir las puertas durante toda la noche, le pidió ayuda a algunos chicos pero se negaron, a excepción de Tetsuya que lo ayudó a reunir material para hacer algo, sin embargo, cuando desperté mi pulsera estaba brillando, la toqué y apareció un mensaje:

"Actualización del Reglamento: Cualquier interacción con las cerraduras que conduzcan hacia la salida o hacia un piso bloqueado, provocará la ejecución del responsable"

Uno diría que eso de "ejecución" era sólo una palabra amenazante, que no sería capaz de matarnos, pero a la medianoche... desperté con mucho sudor, no podía dormir, prendí las luces y estornudé un poco, al ver mi mano había sangre.

Puede que ahora parezca estar bien, pero es obvio que moriremos pronto, al menos con los que he hablado pasaron por lo mismo en la noche. En verdad, cuesta creer que este sea nuestro final.

Tetsuya: ¡Oigan! ¿Por qué las caras largas?

¿Tetsuya? Está acompañado por el resto de alumnos.

Testuya: Chicos, hemos llegado a un acuerdo.

Ryusei: ¿Qué tipo de acuerdo?

Tetsuya: Esta noche, los chicos dormiremos juntos en el enorme salón de lectura, mientras que las chicas tendrán una habitación para ellas solas.

Yumi: ¡¿Eh?! ¿En verdad quieren hacer eso?

Hayate: ¡Así es! Ya hablamos con Monokira, él hará el cambio de camas y cosas de modo que no tengan problemas para acomodarse.

Fuyumi: ¿Y en qué ayudará todo esto?

Kazuki: Intentan que sea más cómodo ¿Cierto?

Tetsuya: ¡Así es! Las chicas siempre necesitan un espacio a solas, es por eso que decidimos esto, pero es algo exclusivo, sólo por esta noche, mañana cambiaremos de nuevo.

Sigue alentándonos, dándonos la esperanza de que mañana todo seguirá igual, pero ¿En verdad seguirá igual?

Casi todos se alegraron con esas palabras, la sonrisa de Tetsuya era tan natural que parecía imposible creer que tenía miedo del futuro, pero yo presentía que así era, nos retiramos del lugar, pero sin darme cuenta, tenía la cuchara del desayuno aún en la mano.

Asuka: ¡...! Me siento algo... torpe.

Sólo suspiré y me dirigí a devolverla, pero al hacerlo, vi a a Kazuki hablando con Tetsuya, algo me pareció raro y decidí escucharlos a escondidas.

Kazuki: No es por la comodidad, ¿cierto?

Tetsuya: ¿Eh?

Kazuki: Con un cálculo simple, todos moriremos a la 1 de la mañana, hiciste el cambio porque cabe la posibilidad de que el proceso sea doloroso y estemos sufriendo un buen tiempo.

Tetsuya no decía nada, estaba callado con la cabeza abajo.

Tetsuya: Nada mal Espía Definitivo.

No podía ver bien, pero creo que él se secaba los ojos.

Tetsuya: Si eso llegara a pasar, lo último que verían sería a sus compañeras de habitación retorciéndose hasta morir, no quiero que una mujer pase por eso.

Neo Danganronpa Killing HopeWhere stories live. Discover now