#48

10.4K 788 150
                                    

Joe

Mis ojos se abrieron lentamente mostrándome nuevamente la sala de emergencias de aquel hospital, mire a mi alrededor y mientras dos personas me sostenían por los brazos, otras dos median mi pulso. Quizá si debí comer algo, estaba muy débil.

- ¡Ya despertó! .- gritó mi amigo y algunas personas lo callaron con un solo gesto.

Miré en su dirección y allí seguía el doctor que había visto anteriormente. Me veía extraño, de hecho, todos me veían de esa forma.

- ¿Esta bien? .- me dijo el mismo doctor.

- Ajá .- apenas asentí.

- Joven, debería comer algo.  No es normal desmayarse de esa forma .- ya lo sabia.

- Estoy bien .- aseguré con las pocas fuerzas que tenia.

- Si usted lo dice .- asintió .- Igual debería preocuparse un poco.

Sacudí un poco mi cabeza, aún seguía algo mareado. Como pude me puse de pie y sosteniéndome de una enfermera lo miré.

- ¿Cómo esta Christian? .- era lo único que me importaba.

Parece que le hice recordar el porque se encontraba al frente de nosotros. Se volvió a poner las gafas y reviso nuevamente sus papeles.

- Seré sincero con ustedes. El joven Mayer no se encuentra nada bien .- tan solo con esa frase me hizo romper en llanto .- Ahora mismo lo están operando, tiene muchas lesiones. Principalmente en la cabeza, el tórax y el abdomen, sin mencionar que perdió muchísima sangre .- se tomo unos segundos para observarnos con detenimiento .- Tiene mucha suerte de seguir respirando.

Mi amigo me abrazo, brindándome consuelo. Pero yo no necesitaba eso, él estará bien, lo sé. Me aparte lentamente y me posicione en el suelo de una de las esquinas de aquella sala, necesitaba estar solo.

- Doctor .- lo llamo una enfermera .- Lo necesitan urgente en la sala de operaciones. Lo estamos perdiendo .- el doctor no dijo nada antes de irse.

Llevé una mano a mi boca, tratando de silenciar un grito. Gemma silenciosamente se acerco a mi y se sentó en las frías baldosas, no dijo nada, sólo me abrazo. 

Con mi rostro en su hombro y sobre un suave abrigo de invierno derramaba mis lagrimas, ella acariciaba mi cabello diciéndome que me calmara, pero ¿cómo hacerlo? tenia miedo. 

Mientras que una parte de mi mente me decía que él iba a estar bien, otra me hacia creer que este es el fin y de alguna manera me estaba convenciendo de ello.

- Christian es fuerte .- susurró en mi oído.

- Lo sé .- murmuré.

El sonido de las puertas, que se encontraban a unos escasos metros, me hizo girar en aquella dirección. Observe muy bien a tres oficiales acercarse al mostrador no sin antes mirarnos rápidamente. Uno de ellos se me hacia conocido, pero en estos momentos no podía ponerme a pensar en quien.

- ¿Sabes quien es ese oficial? .- le pregunté a Gemma.

- ¿El del medio? .- susurró.

Asentí.

- Es el sheriff .- ¿El sheriff? ¿Qué esta haciendo él aquí? 

La misma puerta por la que el doctor había ingresado se abrió, pero una persona diferente salió de ella. Este doctor -un poco mas viejo que el otro- se acercó al sheriff con un manojo de papeles en una mano. "Necesito el reporte del estado actual del joven" le dijo el comandante de la ciudad, a lo cual el doctor sólo se resigno a buscar entre sus hojas y darle el informe que definitivamente era de él. ¿A quien iba a engañar? Necesitaba saber que tenia que ver Christian con la policía.

Me Enamoré [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora