#57

10.3K 591 172
                                    

Ian

Última semana de clases, después de esto podre decirle adiós para siempre a este estúpido instituto y a toda la estúpida gente que lo habita.

«Deberías incluir tu nombre en ese terminó, querido»

Silencio.

No había dejado que Dominik me trajera hasta aquí por la misma razón que no había dejado que me volviera a besar desde ayer, era agente del FBI que trabajaba encubierto montando cámaras para vigilar mi casa, eso aún no me lo había explicado y por el momento me daba mucho miedo tener algo que ver con él.

«Bien que te gusta, marica»

Silencio. Si sigues hablando llegaré tarde.

«Ya llegaste tarde, mira tu reloj, idiota»

Casi por reflejó lleve mi vista a la pantalla llena de nieve de mi celular y solté algo parecido a un grito cuando me di cuenta, que otra vez me había atrasado.

Corrí por todo el campus, necesitaba llegar al edificio central en menos de cinco minutos. Parece que lo logré ya que cuando mía zapatillas pisaron las baldosa blancas de los pasillos aún habían estudiantes esperando por el sonido de la campana.

«¿Por que te importa tanto si llegas temprano? De todos modos nunca llegarás a graduarte»

Estoy a días de graduarme.

Me había distraído por un segundo que ni cuenta me di cuando choqué directamente con alguien más alto que yo y que llevaba un perfume muy agradable. Cuando lo miré sentí como mis mejillas se iban tornando de otro color ¿Por qué demonios tiene que aparecer en todos lados?

- ¿Qué haces aquí? .- murmuré muy bajo para que nadie más pudiera oirme.

- Te dije que era director en un instituto .- recalcó con una sonrisa.

- ¡Pero no me dijiste que sería este instituto! .- realmente nunca me había interesado quién era el decano del instituto, hasta ahora...

- Quería darte una sorpresa .- dijo divertido mientras acercaba su rostro al mío ¿De verdad iba a hacer eso?

- ¿Qué haces? .- lo regañé y seguido de eso me separé de él .- Pueden verte, ¡Eres el director! .- casi grité, no puedo creer que halla estado a punto de besarme en público.

«Si yo fuera él, me daría vergüenza hablar contigo»

- Vamos a mi oficina .- sonrió y cogió una de mis manos, se notaba que su reputación como director le tenía sin cuidado.

No sé si fue por suerte, pero la campana sonó justo en el momento preciso, nunca había amado y a la vez odiado tanto a esa campana.

- Que triste, debo ir a clases .- sonreí al ver su rostro, no se lo esperaba.

- Puedes faltar .- ensanchó su sonrisa .- Eres novio del director, puedes hacer lo que quieras .- río y volvió a coger mi mano.

- No soy tu novio .- solté una carcajada ¿Quién le había dicho que yo le pertenecía?

- ¿Ah no? .- soltó mi mano y alzó una ceja en forma de advertencia .- Ya veremos. Ve a clases, lindo .- dio una palmada en mi espalda y riendo se alejó de los pasillos, ¿Qué está planeando?

«Deja de babear por él, marica»

Lo único que me quedó fue correr hasta mi clase, el profesor siempre ha sido muy estricto.

***

Tomé asiento en la cuarta carpeta del medio, según yo, ese era el mejor lugar del aula. El profesor comenzó a hablar, lo cual indicaba a todos que era momento de hacer silencio.

Me Enamoré [LGBT]Where stories live. Discover now