Capítulo 12.

1.4K 149 74
                                    

P.O.V. Louis.

Por mucho que le pedí al universo que nos ignoraran durante toda la noche, el silencio entre nosotros se rompió en el instante en el que Niall fue a reunirse con su esposo.

-¿Así que ahora te follas a Louis? -Preguntó Zayn manteniendo su mirada con la de Liam.

Liam soltó un suspiro e hizo caso omiso a esas palabras, cosa que agradecí.

Pero la cosa no parecía que se quedaría así, puesto que Harry decidió abrir la boca después de una semana de silencio.

-Esa era una buena pregunta, ¿no crees Louis? -Al escuchar su grave voz después de tanto tiempo tuve que dejar de comer ya que sentía el corazón en mi garganta.

Saqué valor de donde no había y logré contestarle antes de que Liam se levantara a pegarle.

-No os debemos ningún tipo de explicación, ¿o acaso nos disteis alguna vosotros cuando decidisteis dejarnos para que otros os follaran? -Alcé la barbilla para mirarlos a ambos y creí que con eso se sentirían lo suficientemente mal como para que no nos volvieran a hablar. 

P.O.V. Liam.

Me sentí tan orgulloso de Louis cuando sacó su coraje que no pude evitar mirarlo sonriente.

Sus palabras eran dolorosas si lo pensaba lo suficiente, pero en ese momento me dio igual. Porque les había cerrado el pico.

Al menos por un tiempo, porque Zayn no tardó en contraatacar.

-Es verdad, que ambos sois los machitos en la cama. Seguro que eso os ha dado algún problema. -Soltó con media sonrisa, mirándonos a ambos. -Apuesto lo que quieras a que dejaste que Liam te la metiera, Louis. Siempre fuiste muy putita. 

Esas palabras hicieron que se me nublara el juicio y estuve a punto de levantarme para romperle la boca a Zayn. No podía permitir que nadie le dijera tal cosa a mi Louis. Pero él mismo me frenó volviendo a cogerme de la mano.

-Chupamela, Zayn. -Gruñí de nuevo con rabia, haciendo que el nombrado riera.

Y aquella risa me tentó tanto que tuve que levantarme e ir al baño aprisa para no partirle la boca a ese hijo de puta.

¿Cómo mierda podía ser así de cabrón? Me preguntaba mientras limpiaba mi cara con simple agua. 

Mi piel ardía, mi estomago estaba revuelto y notaba las palpitaciones de mi corazón en plena garganta. Estaba temblando por el revoltijo de sentimientos que tenía en ese instante: sentía rabia por el pasado y el presente, sentía impotencia, sentía que seguía enamorado de él.

Me daba asco por haberme dejado.

Me enfadaba su mierda de actitud conmigo y con Louis.

Odiaba que tuviera los cojones de mirarme y creerse con el derecho de hacerme preguntas.

Que me mirara con esos ojos en los que me perdía, que me hiciera preguntas relacionadas con mi vida amorosa como si le importara... Me odiaba a mi mismo por haber sentido un cosquilleo en el pecho en el momento en el que había oído su risa, por haberme permitido aguantarle la mirada, porque en el momento en el que lo había mirado, lo único que pasaba por mi mente era lo guapo que se veía.

Me dejé apoyar en la pared del baño y dejé que mi cuerpo cayera hasta quedarme sentado en el suelo de aquel baño, con mis manos sobre la cabeza. 

No me permití llorar, pero tampoco me sentía con fuerzas de salir de ahí, al menos no durante un rato.

P.O.V. Louis. 

En el momento en que Liam se levantó y entró en el baño lo primero que hice fue levantarme. Sabía que me necesitaba y no podía dejarlo solo.

Pero un agarre me impidió ir lejos, cuando giré para enfrentar a quien fuese, tanto Zayn como Harry se encontraban detrás mía y en ese instante supe que no me permitirían ir a ayudar a mi mejor amigo.

Se notaba que Harry había estado yendo al gimnasio porque él solito pudo conmigo, dejando que Zayn se dirigiera al baño. 

Así que no tuve de otra que disimular y sentarme al lado de Harry. 

Who's the stupid now?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora