Capítulo 42

1.3K 115 12
                                    

Tomo dos bolsas de bombones mientras que Paul mete unas bolsas de Hot Sheetos, los gemelos meten cajas de paletas de hielo y caminamos por otro pasillo para ver qué más porquería podemos llevar a casa.

—¿Donde están Ryan y Lewis?—pregunto mirando a mi par de gemelos, ellos se encogen de hombros y resoplo.—espero que no estén haciendo alguna estupidez o..

«a los jóvenes en el pasillo de congelados, se les pide amablemente salir de los refrigeradores, gracias»

Me golpeo la frente con la mano y volteo a ver a Kelvin y Bruce.

—Sigan con las compras, iré por esos idiotas y nos veremos en caja—los tres asienten y se van, yo regreso al pasillo anterior por esos idiotas.

No puedo creerlo, un día de estos me va a dar algo con estos tontos, ese par con mi par de castaños no es una muy buena combinación, de verdad que no.

Al llegar al pasillo los encuentro dentro de los refrigeradores abriendo cajas de paletas, me dirijo a ellos rápidamente y saco a ambos de las orejas.

—¡Auch!

—¿¡Qué demonios tienen en la maldita cabeza!?—bajan la mirada como niños pequeños.—no, no, la pregunta correcta es ¿Tienen algo en la maldita cabeza? ¿Por qué hicieron eso? ¡tendremos que pagarlo también!

—Hace calor...—dicen ambos.

—¡Pues se hubieran quedado en el maldito auto con el aire acondicionado prendido!

Resoplo y les arrebato la caja abierta, sí, los idiotas todavía la sacaron. Me van a salir canas verdes con estos tontos. Nos dirigimos a caja mientras sigo regañandolos, al llegar a caja encuentro a mis hermanos como habíamos quedado, pongo la caja abierta en la caja y la mujer me mira de una manera extraña, pero se que me acusa mentalmente.

—No me vea así, ya les di su merecido, ahora pagaré sus malditos daños.

Después de pagar salimos de ahí para ir al estacionamiento, donde quedamos con el otro grupo que vino a comprar cosas para la casa. Ellos también van llegando y nos sonríen, yo sólo los miro mal y señalo a los gemelos rubios mientras me dirijo a ellos.

—Logan, tus estúpidos hermanos me hicieron pasar la peor de las malditas vergüenzas—me cruzo de brazos, el alza ambas cejas en dirección a ellos esperando una explicación.

—¡Hacía calor!

—¡Pero no tenían que meterse a los refrigeradores y abrir la caja de paletas!

—Oh, ya verán con mamá—les dice Logan señalándolos, a lo que ellos resoplan y suben a su camioneta.—lo siento—me dice sonrojado, algo que me hace reír por primera vez en el día, ganándome una mirada de James.

—Tranquilo tómate, si vuelve a suceder yo misma los asesino...

—Oye, no es para tanto—frunce el ceño, ruedo los ojos divertida.

—Es broma Logan, que tonto—me da un zape y volteo a verlo.

—Fue él—señala a James y se va corriendo a su camioneta, ruedo los ojos y me doy la vuelta para subir e irnos pero me toman del antebrazo haciéndome girar.

Mis Hermanos y Yo [MISHYY #1] Where stories live. Discover now