6

7K 1K 317
                                    

Error, Yixing si terminó desmayándose y fue llevado a enfermería. Una hora después fue despertando poco a poco por un intenso olor para nada agradable, al abrir los ojos pudo encontrarse con Jongdae el cual sostenía un marcador de color negro frente a su nariz.

— ¿Qué haces? —le preguntó.

—Despertándote. —contestó Jongdae mientras retiraba el marcador de la cara de Yixing y le ponía la tapa.

— ¿Qué no se supone que uses alcohol?

—La enfermera me dio una botella pero terminé derramándola, así que decidí improvisar y usar un marcador que estaba en tu mochila —una sonrisa se plantó en su cara.

Decidió dejarlo pasar y no molestarse con Jongdae, sin embargo recordó a Kim Junmyeon y la metida de pata de su mejor amigo, aunque después de eso dudaba que se quedara con ese título si no terminaba matándolo antes. Recuerda haber sentido una vergüenza inimaginable, mucho peor que aquella vez en la primaria que se vistió de princesa hada para el festival de la primavera ya que los disfraces de ovejitas se habían agotado.

Con rapidez, Yixing agarró la almohada sobre la que descansaba su cabeza y la lanzó a su medio mejor amigo.

— ¡¿Por qué haces eso?!

—Porque estoy molesto contigo.

— ¿Ahora que hice?

—Que no has hecho es más fácil de responder.

—Ejemplo... —Dae puso sus brazos sobre su cadera mostrando indignación.

—Pasar deportes, salir con una chica, no hacer bromas, comer mostaza-

—Ya entendí, lo que no entiendo es tu odio repentino hacia mi bella persona.

—Hablaste sobre mis sentimientos como si nada frente a Kim Junmyeon y luego insinuaste que somos pareja –Yixing se levantó de la cama y acomodó su uniforme.

—Espera, ¿no son pareja? — una mueca de total sorpresa adornó la cara de Jongdae, "¿a qué viene esa pregunta?"

—Es obvio que no, Dae. —tomó su mochila que estaba tirada en el suelo y salió de la enfermería.

Tratando de escapar de Jongdae, Yixing camino rápidamente en dirección a su casillero.

Algo de lo que pudo darse cuenta es que todos lo miraban y susurraban, por instinto llevó su mano a su mejilla y talló creyendo que quizás traía baba seca, se extrañó al no tener nada, tocó su cabello por si traía algo y fue lo mismo, nada, Yixing simplemente no lo entendía.

Llegó a su casillero, introdujo su complicada clave, si a 4, 3, 2, 1 le podemos decir complicado, y dejó salir un suspiro que terminó en puchero.

"Todo va de mal en peor, cuando creo que he terminado con mi racha de mala suerte sucede algo más y me demuestra que no." Estaba empezando a creer que hizo algo malo en alguna vida pasada como iniciar una pelea callejera, asaltar un banco o quien sabe iniciar una guerra, había un mundo de posibilidades.

—Hola Yi- ¿qué traes en el rostro?

Giró la cabeza y pudo ver a Zi Tao quien tenía una pequeña sonrisa la cual parecía crecer con el pasar de los segundos.

—Hola Tao. —le dedicó una pequeña sonrisa ya que Zi Tao no tenía la culpa de su mal día.

—"Chico de Kim Junmyeon"

— ¿Qué? —no entendía de lo que hablaba.

—Eso es lo que dice "Chico de Kim Junmyeon". —Yixing no sabía cómo sentirse al ver que Zi Tao señalaba su cara.

Tao sacó su teléfono celular y unos segundos después se lo entregó a Yixing, sus mejillas se tornaron de un rojo furioso que no sabía si era causado por el enojo que sentía en esos momentos a su un cuarto de mejor amigo o la vergüenza de tener escrito "Chico de Kim Junmyeon" en la mejilla izquierda y un algo deforme corazón en la derecha.

Hubiera gritado un montón de maldiciones como si no hubiera mañana a Jongdae si no fuera porque Junmyeon pasaba justamente a su lado junto a otro chico bajito y que le recordaba a un cachorro, nada de esto era grave, Junmyeon no se había dado cuenta... pero si el pequeño chico a su lado.

Una pala era lo que necesitaba para cavar un hoyo y saltar dentro de él y ocultar su vergüenza. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Doble cara #Sulay#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora