14

6.4K 959 463
                                    

—Yixing, pásame ese libro por favor.

—¿Es- este? —tomó uno de color verde con sus manos temblorosas, lo mostró a Junmyeon.

—Ese es, gracias. —con una sonrisa, Junmyeon quitó el libro de sus manos.

—Yixing, pásame el libro de color rojo. —ese era Jongdae.

—Si lo quieres muévete.

Después de que había llegado Junmyeon, Yixing casi pega el grito al cielo. Había sido engañado por su amigo, lo cual debería haber sabido desde que le pidió un lápiz, Jongdae ni siquiera usaba un lápiz "¿Y si me clavo una astilla con él y muero?", tenía que admitir que era su culpa por no recordar que Dae utilizaba lapicero pero eso no cambiaba el hecho de que le mintió.

No se hubiera molestado tanto por aquello, simplemente se habría dado la vuelta, maldecido mentalmente a Jongdae y ya, fin de la historia... pero es Jongdae. Lo obligó a quedarse con la amenaza de que si no lo hacía le contaría a Junmyeon que veía las películas de Barbie alguna veces.

"Te maldigo Bárbara Millicent Roberts"

Haciendo una mueca mientras se estiraba, Jongdae se quejó —si li quiris miviti, lo que pasa es que no me quieres.

—Si no te quisiera no hubiera atravesado media escuela para traerte un simple lápiz el cual ni siquiera usas.

—Es tu culpa por no recordar que no los uso. —le sacó la lengua.

—No, la culpa es de tu madre por haberte dejado caer de la cuna. —se cruzó de brazos, una sonrisa triunfadora se plantó en sus labios.

—¡Dijiste que no hablarías de eso de nuevo! Y además no tiene nada que ver.

—¿Por qué no mejor estudiamos? —ambos miraron a quien hablaba, Junmyeon tenía la misma gran sonrisa de siempre.

"¿No le duele la cara de tanto sonreír?" pensó Yixing.

—¿No te duele la cara de tanto sonreír? —"gracias por hacer la pregunta Jongdae".

—¿Disculpa? —Junmyeon cambió su gran sonrisa por una más pequeña, no sabía si Jongdae se había dado cuenta pero ,para Yixing, Junmyeon se veía algo molesto.

—Debe doler siempre poner esa gran sonrisa, tus mejillas deben de estar entumidas. —Jongdae estiró su mano para poder tocar una de las mejillas de Junmyeon.

Todo se veía en cámara lenta para Yixing, mientras más cerca estaba de tocar su amigo, más odio podía ver en los ojos del mayor. En un movimiento involuntario, Yixing tomó la mano de su amigo.

—No toques a las personas como si nada. —lo regañó.

Jongdae soltó un bufido —Esta bien que él te guste , pero no deberías de ser tan celoso.

—Cierra la boca y estudia. —habló Yixing tratando de terminar la conversación sin ser avergonzado otra vez, mientras cubría sus mejillas para que no se viera el color rosado de estas.


Revisó su celular, faltaban 15 minutos para su siguiente clase, vio a Jongdae y Junmyeon, ambos estaban concentrados en un libro. Sin querer interrumpir, agarró su mochila y se puso de pie.

—Ni se te ocurra irte sin decir adiós.

Dejando la mochila sobre la mesa, Yixing volvió a sentarse. —Mi clase comienza en quince minutos.

—Eso no te impide despedirte de mí, como castigo, ve por una bebida a la máquina expendedora. —habló sin despegar su vista del libro.

Extendió su brazo y abrió su mano esperando recibir el dinero, era mejor no pelear y terminar rapido.

Doble cara #Sulay#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora