Después de unos cuantos minutos, Junmyeon volvió con dos bandejas llenas de comida, puso una frente a Yixing, tomó asiento y acomodó la bandeja sobrante frente a él.
—Espero que te guste lo que traje para tí. —señaló la bandeja frente a Yixing —come por favor.
Vió su bandeja, inmediatamente la boca se le hizo agua, un pequeño plato con papas rizadas y una hamburguesa que posiblemente era más grande que sus dos puños juntos.
—No creo que pueda terminar de comer todo esto. —algo tímido tomó una papa y la embarró en el botecito con queso que venía a un lado.
—Es preferible que sobre un poco en tu plato a que falte. —Junmyeon estiró su mano y quitó una papa del plato de Yixing —siempre que te veo almorzar me da la sensación de que te quedas con hambre.
El rubor en sus mejillas volvió, cubrió su rostro con sus manos hasta que se le pasara.
—No hablemos de eso, por favor.
—Tenemos que hacerlo, no está bien que comas tan poco durante los almuerzo. —Descubrió su rostro para poder ver a Junmyeon, un ceño fruncido y labios apretados formando una fina línea es lo que pudo ver.
Aquello extrañó a Yixing, "¿Por que parece algo molesto?"
—No tiene nada de malo traer un almuerzo pequeño.
—Si tan solo a una rebanada de pan tostado se le pudiera considerar un almuerzo. —Junmyeon lanzó un suspiro.
—Mi madre lo hace con cariño —trató de defenderse.
—El cariño no llena tu estómago, Zhang. Ahora deja de discutir y come, se pondrá mala.
—Pero-
—Pero, nada. —tomó un puño de papas y las puso dentro de la boca de Yixing, dando a entender que no seguiría discutiendo.
"Me recuerda a Jongdae, parece que no le gusta perder ninguna discusión."
—Me recuerdas a Dae. —sujetó la hamburguesa, que era tan pesada como parecía, y le dio un gran mordisco.
Kim dejó de picar la comida, que apenas se daba cuenta era spaghetti, con el tenedor.
Junmyeon terminó de masticar lo que traía en la boca para poder hablar —¿Por qué?
—Siempre que peleamos el gana. —otra mordida, demasiado tocino, eso era bueno.
—No estábamos peleando. —bajó el tenedor, miró directamente a Yixing —estábamos hablando de que tu madre no es buena a la hora de hacer almuerzos.
Yixing bajó la hamburguesa monstruo, terminó de masticar y respondió —Ella no tiene la culpa, es alguien ocupada.
—Entonces, ¿Por qué no preparas tú, tu almuerzo? —cruzó sus brazos, el que pareciera tan confiado lo hacía lucir un poco más guapo a ojos de Yixing.
—Hay una muy buena razón para ello. —era una bastante buena.
—¿Cuál es?
Bajó la mirada, empezó a jugar con sus dedos, sentía pena —Cuando trato de hacer algo de comer, que no sea un emparedado o un plato con cereal... Casi siempre... termino en una sala de hospital.
—Eso parece una excusa, Yixing.
—¡Es la verdad!
—Pruébalo.
Yixing lo pensó unos segundos, aplaudió al recordar uno de sus accidentes en la cocina.
Movió su bandeja hasta dejarla cerca de Junmyeon, se levantó de su lugar para después agacharse y deshacer el nudo de su tennis derecho.