—Dae -picó la mejilla de su amigo tratando de llamar su atención- Dae, Dae, Kim Jongdae, el mejor amigo del mundo, La mugre de mi uña, mi sanguijuela favorita... ¡Kim Jongdae, hablame por favor!Jongdae como respuesta solo metió otra cucharada de cereal en su boca y siguió mirando la televisión.
Después de que Jongdae los descubriera a Junmyeon y a él, lo acompañó, como había prometido, a casa solo que durante todo el camino gritó a todo pulmón que Kim Junmyeon era el peor de todos, Yixing lamenta el momento en el que lo interrumpió para decir: "No es tan malo como parece".
Para Jongdae fue como si le clavara un puñal por la espalda, todavía podía recordar su cara de perrito atropellado. No le dirigió la palabra desde entonces. Armaron una cuarta parte de un rompecabezas de un jardín, vieron dos episodios de Cake Boss y jugaron piedra, papel o tijera en completo silencio, estaba comenzando a preocuparse.
-Kim Jongdae, por favor, me estás preocupando -jaló la manga de la camisa del contrario- Vas a dormir aquí, ¿Vas a pasar toda la noche sin hablarme?
-Estoy enojado -se liberó de su agarré- prefieres a un niño bonito con dinero a montones y de mala personalidad antes que a tu mejor amigo desde la infancia -hizo un puchero, dejó su cuchara dentro del tazón y lo dejó a un lado de él en el piso.
-No seas tonto -lo rodeó con sus brazos, recostó su cabeza en su hombro- no voy a hacer a un lado a mejor amigo de toda la vida por un chico que me gusta desde hace años.
-Si dices que te gusta desde hace años suena a que es alguien importante -se dio la vuelta sin deshacerse del abrazo- y me siento algo mal -lo último fue un susurró- ¡Y no quiero sentirme mal porque él no es una buena persona!
-Lo entiendo créeme, me repetí una y otra vez que no podía gustarme alguien cómo él cuando descubrí lo del profesor Lee.
-Espera -Jongdae se separó de él, lo miró algo confundido- ¿Tú sabías desde antes lo del profesor Lee?
Yixing asintió lentamente con la cabeza, había olvidado contarle sobre eso. Supo que hizo mal al guardarse eso cuando sintió un fuerte golpe en uno de sus muslos.
-¡Zhang Yixing! ¡¿Sabías que ese tipo era un loco y aún así te quedaste a su lado sabiendo que podría lanzarte desde un quinto piso?! ¡¿Es que no piensas en tu seguridad?! -Jongdae sujetó sus hombros y lo sacudió fuertemente.
-¡Pero si fue tu culpa el que yo lo supiera!
-¡¿Cómo va a ser mi culpa?!
Yixing se libero del fuerte agarre y ahora fue su turno de sujetar los hombros de su amigo, solo que él no lo sacudiría como trapo viejo.
-Todo fue por ese tonto chocolate con laxantes que me diste, tuve que ir al baño, mientras estaba dentro del cubículo el entró al baño y empezó a quejarse sobre sus notas y luego llamó a un tipo que no recuerdo cómo se llama y hablaron sobre hacer no sé qué cosa con Lee, pero después supe que esa cosa de la que hablaban era la relación de él profesor con una menor y te acabo de contar los primeros cuatro capítulos de esta cosa ¿Está bien? -tomó aire, había hablado muy rápido para que Jongdae no tuviera oportunidad de interrumpir su resumen.
-Entonces ¿Sabías lo que me había hecho? -lo señaló con su índice, Yixing se sorprendió por la conclusión a la que había llegado.
-¡¿Qué clase de amigo crees que soy?! -lanzó un golpe al estómago del contrario- Si lo hubiera sabido antes ni siquiera hubiera dejado que estuviera a díez metros de distancia de mi.